
Sabre Corporation ha renovado su acuerdo estratégico de distribución a largo plazo con Air New Zealand, mediante el cual el proveedor tecnológico continuará distribuyendo contenido global de la aerolínea neozelandesa a miles de agentes de viajes y empresas alrededor del mundo a través de su amplio mercado de viajes.
El acuerdo incluye además un programa opcional en Nueva Zelanda y Australia, el cual le brinda a las agencias acceso a contenido preferencial de Air New Zealand a través del mercado de Sabre.
Sabre es fundamental para el ecosistema de viajes mundial, jugando un rol clave en facilitar la promoción y venta de pasajes aéreos y de otros tipos de viaje a agentes de viajes, empresas y agencias de viajes en línea alrededor del mundo.
“El mundo ha observado el manejo ejemplar que he llevado Nueva Zelanda con respecto a la pandemia del coronavirus, y estamos contentos de anunciar nuestro renovado acuerdo con Air New Zealand y de continuar apoyando su estrategia digital al cliente y la venta minorista”, comentó Rakesh Narayanan, vicepresidente, gerente general regional de Asia y el Pacifico, Travel Solutions, Airline Sales.
Dijo que los viajeros quieren las mejores ofertas y opciones posibles, mientras que las agencias de viajes quieren brindar este rico contenido a sus clientes. Mientras tanto, las líneas aéreas necesitan estrategias de distribución sólidas para poder distribuir sus tarifas y productos adicionales a una amplia audiencia.
“El programa AdvanceConnect de Sabre, el cual ofrece capacidades de producto robustas y respuestas exactas y más rápidas para todas las reservas y ventas adicionales, les asegura a los agentes de viajes y empresas contar con acceso interactivo a sus tarifas promocionales de marca y productos relacionados. Sabre está profundamente comprometido a integrar el ecosistema de viajes para que todas las partes involucradas puedan cumplir sus objetivos, y este último acuerdo demuestra el claro compromiso de ambas organizaciones hacia la recuperación y futuro crecimiento de la industria de viajes”, señaló el ejecutivo.
Por su parte, Andrew Dale, gerente general regional de ventas y alianzas, Air New Zealand, comentó: “Mientras esperamos incrementar nuestras operaciones domésticas y, eventualmente internacionales, es vital que nuestros clientes tengan opciones y flexibilidad al hacer su reserva por medio de su canal preferido. El valor de nuestras agencias de viajes asociadas no puede ser subestimado en ayudar a los viajeros a tomar las mejores decisiones y recuperar la confianza en viajar en estos momentos. Estamos fascinados de poder conectarlos a ellos a través del sistema de distribución global de Sabre (GDS por sus siglas en inglés)”.