Reprograman viajes de pasajeros que tuvieron dificultades con pasaporte por urgencia en Aeropuerto Jorge Chávez

Ante el reciente incidente en la emisión de los pasaportes por urgencia, debido a un corte de energía eléctrica en la zona donde se ubica la sede de Breña, la Superintendencia Nacional de Migraciones informó que, tras las gestiones realizadas con las aerolíneas, se logró reprogramar los viajes de los 12 pasajeros que tuvieron dificultad para abordar oportunamente sus vuelos en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

“El servicio de la emisión de pasaportes por urgencia se vio interrumpido, en horas de la madrugada, en las sedes que atienden de manera interconectada: Breña y la Agencia de Atención al Ciudadano del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez”, indicó Migraciones el viernes pasado.

“Tras las gestiones realizadas por Migraciones con las aerolíneas, se logró reprogramar los viajes de los 12 pasajeros que tuvieron dificultad para abordar oportunamente sus vuelos en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez”, indicó en un comunicado.

“Lamentamos los inconvenientes que pudiesen haberse ocasionado, debido a este incidente y agradecemos a los usuarios por su comprensión”, refirió.

Finalmente invocó a quienes se encuentren próximos a viajar al extranjero, que tomen sus precauciones y gestionen su pasaporte por urgencia, dos días hábiles, previos a su vuelo, sin necesidad de cita, en cualquier sede de la Superintendencia Nacional de Migraciones, a nivel nacional.


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