Radisson Hotel Group Americas presentó su nueva marca Radisson Inn & Suites, una marca hotelera de servicio limitado de categoría media alta que pretende desafiar la previsibilidad de este popular segmento hotelero.
Con su personalidad única, la marca ofrece una reconfortante experiencia al huésped, con atención diferenciada, al tiempo que brinda a los propietarios estándares flexibles para impulsar la rentabilidad y mayores retornos con hoteles en aeropuertos, áreas metropolitanas y comunidades en desarrollo.
Los huéspedes de Radisson Inn & Suites podrán disfrutar de los atractivos y las características de un hotel metropolitano mientras disfrutan de una estadía cálida y acogedora. A través de su diseño contemporáneo, servicio amable y comodidades excepcionales, Radisson Inn & Suites promete brindar un ambiente acogedor con las comodidades que buscan tanto los viajeros de negocios como los de placer.
Cuando los huéspedes visitan un hotel Radisson Inn & Suites, se sienten conectados con su destino urbano y con lo mejor de la gastronomía, la cultura y la gente local, mientras disfrutan de la hospitalidad exclusiva y sincera que brindan las marcas de Radisson Hotels Americas.
DISEÑO Y ESPACIOS
Diseñados en base a los comentarios de los propietarios y desarrolladores que buscan llevar la experiencia acogedora y las comodidades de la popular marca Country Inn & Suites by Radisson a más áreas metropolitanas, el equipo de Radisson Hotel Group Americas desarrolló esta nueva marca como su “compañera” para brindar a los huéspedes el mismo sentimiento de pertenencia y atención fuera de casa, pero con una decoración y comodidades modernas.
La marca Radisson Inn & Suites, impulsada por los propietarios, presenta selecciones de mobiliarios, accesorios y equipos (FF&E) que son atemporales y modernos, a la vez que rentables y duraderos. El diseño de confort proporciona todo lo que un viajero moderno necesita para descansar mientras viaja, sin una decoración, productos o costos operativos excesivos.
Radisson Inn & Suites ofrece salones abiertos y acogedores y espacios sociales que permiten a los huéspedes usar el espacio público de una manera que se adapte a su estilo de vida durante el día y la noche. Diseñados para la comodidad y la versatilidad, estos espacios permiten que los huéspedes se sientan como en casa, tanto dentro como fuera de sus habitaciones.
El diseño de los Radisson Inn & Suites permite entrar la luz natural en el espacio interior, creando una atmósfera acogedora y abierta, así como nuevas conexiones entre el afuera y el adentro. Agregar vetas de madera, plantas y materiales naturales fomenta la conexión con la naturaleza que la gente anhela.
En respuesta a la creciente red social de gamers, influenciadores y otros profesionales de la creación de contenido, el diseño del Radisson Inn & Suites ofrece un estudio de contenido creativo único en su tipo que cuenta con monitores de última generación, sillas gamers y conexión a Internet de alta velocidad para la creación de contenido de redes sociales o videojuegos. Este exclusivo espacio de trabajo flexible también permite a los huéspedes combinar el trabajo y el placer de forma orgánica.
PROYECCIONES
La marca Radisson Inn & Suites impulsará un crecimiento incremental significativo para la compañía a lo largo de las Américas en Canadá, Estados Unidos y la región de América Latina y El Caribe (CALA).
Radisson Hotel Group Americas representa las marcas de Radisson Hotels en Estados Unidos, Canadá, América Latina y el Caribe. En conjunto con Radisson Hotel Group, que representa a Radisson Hotels en Europa, Medio Oriente, África y Asia Pacífico, Radisson Hotel Group Americas es una de las colecciones de hoteles más grandes del mundo con ocho marcas hoteleras distintivas y más de 1.600 hoteles en operación y en desarrollo en 120 países.
La cartera de marcas de Radisson Hotel Group Americas incluye Radisson Collection, Radisson Blu, Radisson, Radisson RED, Radisson Individuals, Radisson, Park Plaza, Park Inn by Radisson, Radisson Inn & Suites y Country Inn & Suites by Radisson, reunidas bajo el nombre general de Radisson Hotels Americas.