Radisson lanza nueva plataforma multimarca y aplicación hotelera

Radisson Hotel Group, uno de los grupos hoteleros más grandes del mundo, acaba de lanzar su nuevo sitio web móvil global multimarca, que también sirve como plataforma única para los miembros de Radisson Rewards.

Complementando al renovado sitio, se incluirá la aplicación Radisson Hotels App, disponible desde finales de julio de 2019. Este hito online trae al grupo un paso más cerca de convertirse en uno de los líderes digitales de la industria.

El mejorado sitio RadissonHotels.com permite a los huéspedes y miembros del programa de lealtad explorar el portafolio completo del grupo compuesto por más de 1,100 hoteles en todo el mundo, y reservar fácilmente una estadía en unos pocos clics.

RadissonHotels.com y la Radisson Hotels App ofrecerán una experiencia digital personalizada. Gracias a su interfaz de usuario intuitiva, el sitio web y la aplicación serán el punto central para obtener, ver y canjear puntos, además de conocer todos los beneficios de Radisson Rewards en un solo lugar.

Eric De Neef, Executive Vice President & Global Chief Commercial Officer del Radisson Hotel Group, afirmó: “El lanzamiento de RadissonHotels.com es un hito clave en nuestro viaje hacia la cima. Tener un solo punto de contacto para todas nuestras marcas mejorará considerablemente la experiencia del usuario e impulsará nuestro valor SEO”.

El mejorado sitio integra los sitios web de cada una de las marcas, lo que permite una plataforma completa y fácil de usar. Comprendiendo todas las propiedades de las siete marcas distintivas de Radisson Hotel Group: Radisson Collection, Radisson Blu, Radisson, Radisson RED, Park Plaza, Park Inn by Radisson y Country Inn & Suites by Radisson, así como la marca art’otel administrada por el Socio estratégico del Grupo Hotelero PPHE.

El sitio web completo estará inicialmente disponible en inglés, árabe, holandés, francés, alemán, italiano, noruego, polaco, portugués, ruso, chino simplificado, español y sueco. Soporte de idiomas adicionales se pondrán en línea progresivamente, lo que permitirá que la mayor cantidad de huéspedes y miembros puedan acceder a RadissonHotels.com en su idioma nativo.

RADISSON HOTELS APP

Además de RadissonHotels.com, el grupo está lanzando su nueva Radisson Hotels App, disponible desde finales de julio de 2019. Diseñada y desarrollada como una herramienta práctica para realizar reservas sin esfuerzo, pone a los huéspedes en el centro de la escena. Gracias a su excelente interfaz y su experiencia de usuario intuitiva, los huéspedes pueden explorar la cartera de opciones de Radisson Hotels en solo unos pocos pasos.

La aplicación Radisson Hotels simplifica la búsqueda, elección y reserva de su hotel ideal en tan solo unos pasos. En caso de preguntas, la función para llamar permite a los usuarios comunicarse fácilmente con las centrales de reservas. La aplicación también cuenta con un escáner de tarjeta de crédito, que proporciona la forma más conveniente y segura de completar una reserva.

La App fue diseñada para convertirse en el mejor compañero de viaje móvil para los miembros de Radisson Rewards, permitiéndoles gestionar sus próximas estadías, reservar con las mejores tarifas y, ahora por primera vez, canjear sus puntos de forma rápida y sencilla.


Read Previous

Cerros de Amotape celebra 44 aniversario con competencia de bicicleta de montaña

Read Next

Avianca reorganiza rutas con su aerolínea Regional Express Américas