Radisson expande su presencia en el Caribe con nuevo hotel Radisson Blu Aruba

La cadena Radisson expandirá su presencia en el Caribe con la próxima apertura del hotel Radisson Blu Aruba, la marca de categoría superior alta que ofrece experiencias positivas y personalizadas en ambientes distinguidos.

“La inauguración está prevista para el primer trimestre de 2021, lo que demuestra el impulso positivo de crecimiento de Radisson Blu en el Caribe tras la reciente apertura de Radisson Blu Resort & Residence, Punta Cana”, informó la empresa.

“El nuevo Radisson Blu Aruba será único en su tipo ubicado en Palm Beach, Aruba. A solo pasos de la playa, el hotel es el escenario ideal para una memorable aventura caribeña”, señaló.

La inauguración, prevista para finales de marzo de 2021, es la última de un notable período de crecimiento de la marca en todo el continente americano, luego de abrir hoteles en Toronto, Canadá; Anaheim, California; Punta Cana, República Dominicana; y Fargo, Dakota del Norte.

SOBRE EL HOTEL

Ubicado a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional Reina Beatrix (AUA), el amplio Radisson Blu Aruba de 133 habitaciones es tan espacioso como elegante. El hotel ofrece suites de dos y tres dormitorios con salas de estar independientes y cocinas totalmente equipadas con vistas inmejorables.

El elegante Lobby del hotel conduce a un increíble espacio al aire libre con un bar de servicio completo y una piscina infinita que sirve como un entorno moderno e idílico para bodas y otras reuniones. Las comodidades en el lugar no se detienen ahí.

El hotel cuenta con dos piscinas exteriores más, una para familias y otra para adultos; un Fitness Center y un Wellness Center completamente equipado; y dos espaciosas áreas de reuniones.

También ofrece a sus huéspedes múltiples opciones gastronómicas, incluido el FireLake Grill House & Cocktail Bar, el restaurante de alta cocina del Radisson Blu que ofrece ingredientes de origen local y cócteles preparados por expertos en un ambiente cálido y acogedor. Sunset Bistro es un restaurante junto a la piscina que ofrece bebidas y hermosas vistas al mar de día y de noche. Servicio de Room Service también está disponible.



Si bien se encuentra a corta distancia a pie del mar, Radisson Blu Aruba ofrece servicios de transporte a la playa de cortesía a los huéspedes, un viaje de menos de un minuto para mayor comodidad. Allí, los huéspedes tienen acceso a un área de descanso designada donde pueden disfrutar de las arenas blancas de Palm Beach y las reconocidas actividades de la isla, como esnórquel, esquí acuático, parasailing, windsurf y cruceros en catamarán.

Con el cuidado de la salud y la seguridad de los huéspedes y los miembros del equipo como su máxima prioridad, Radisson Blu Aruba está implementando el programa Radisson Hotels Safety Protocol. “Los protocolos de limpieza y desinfección a profundidad se desarrollaron en asociación con SGS, la empresa líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación. Este programa está diseñado para garantizar la seguridad y tranquilidad de los huéspedes desde el check-in hasta el check-out”, informó la cadena hotelera.


Read Previous

Este domingo habrá ingreso gratuito a museos de Lambayeque y La Libertad

Read Next

United obtiene calificación perfecta en Índice de Igualdad LGBTQ en el trabajo