Radisson Blu abre sus puertas en Anaheim, a solo pasos de Disneyland

Radisson Blu, la marca de categoría superior alta sinónimo de experiencias memorables, espacios elegantes y detalles bien pensados de Radisson Hotel Group, anunció la apertura del Radisson Blu Anaheim.

A tan solo cuatro cuadras de Disneyland, el hotel de 326 habitaciones ofrece una experiencia única en su tipo con tres diferentes opciones gastronómicas, dos piscinas y una impresionante terraza en el piso 12.

A partir de la semana del 26 de octubre, las familias, los viajeros de negocios y los aventureros podrán explorar lo mejor que el sur de California tiene para ofrecer en un entorno de estilo.

“Estamos encantados de seguir impulsando la marca Radisson Blu en las Américas con nuestra primera propiedad en la costa oeste de los Estados Unidos en California”, señaló Aly El-Bassuni, Director de Operaciones para las Américas de Radisson Hotel Group.

“Ubicado a poca distancia de las principales atracciones del condado de Orange, Radisson Blu Anaheim es el escenario perfecto para los viajeros de negocios y de placer que buscan tener una estadía mágica. Junto con el equipo de BPM Real Estate Group, propietarios del hotel, nuestro equipo ha implementado el Protocolo de Seguridad de Radisson Hotels, un programa integral para mantener seguros a los huéspedes y miembros del equipo sin dejar de adoptar nuestra filosofía de servicio ‘Yes I Can!’”, afirmó.

“Para nosotros es fantástico volver a asociarnos con el Radisson Hotel Group para llevar esta sofisticada marca global al sur de California”, destacó Walter C. Bowen, fundador y CEO de BPM Real Estate Group. «Nuestro equipo espera ansiosamente presentar esta propiedad única, que combina servicios personalizados y espacios elegantes, para la comunidad de Anaheim”, agregó.

Para celebrar la apertura, el hotel presenta su paquete “A Magical Opening at Radisson Blu Anaheim” para los huéspedes que reserven estadías hasta el 31 de marzo de 2021. La oferta incluye estacionamiento de cortesía (un automóvil por noche), una gift card Visa de Disney de US$ 25 por noche, y un crédito de US$ 25 por noche para usar en cualquiera de las opciones gastronómicas en la propiedad. Los titulares de pases anuales de Disneyland recibirán un descuento adicional del 20% por compras de alimentos en la propiedad como parte de este paquete.

El Radisson Blu Anaheim cuenta con un diseño de inspiración internacional; combinados con la elegancia casual de la vida al aire libre de California. El hotel adopta su ubicación con sutiles referencias a las atracciones circundantes con un estilo sofisticado que se adapta a los viajeros de negocios y, al mismo tiempo, propicia las vacaciones familiares. Un ejemplo se puede encontrar en la alfombra tejida a mano del Lobby, que es una abstracción de la posición de la propiedad en el cruce de la I-5 y Anaheim Boulevard.




Read Previous

Pleno del Congreso aprobó ley de apoyo a mypes ante crisis económica

Read Next

Encuesta revela que casi el 70% de viajeros volarán en los próximos 6 meses