Radisson, una de las marcas hoteleras más reconocidas del mundo, anunció la apertura del Radisson Hotel Atlanta Airport, ubicado a pocos minutos del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta (Estados Unidos) y a corta distancia en auto del centro de la ciudad.
Esta propiedad de nueva construcción es un excelente ejemplo del continuo crecimiento de la marca Radisson, que se caracteriza por su diseño elegante y vanguardista; combinado con un confort y funcionalidad modernos.
Los huéspedes podrán disfrutar de un servicio gratuito de traslado al aeropuerto las 24 horas, además de experiencias gastronómicas únicas en el restaurante del hotel, que cuenta con un amplio espacio para reuniones y servicios modernos, todo con la tranquilidad de saber que será atendido por un personal cálido y acogedor.
Con la salud, seguridad y protección de los huéspedes y los miembros del equipo como su máxima prioridad, el Radisson Hotel Atlanta Airport ha comenzado a implementar el programa Radisson Hotels Safety Protocol.
Los protocolos de limpieza y desinfección en profundidad se desarrollaron en asociación con SGS, la compañía líder mundial de inspección, verificación, pruebas y certificación. Este programa está diseñado para garantizar la seguridad y tranquilidad de los huéspedes desde el check-in hasta el check-out.
El Radisson Hotel Atlanta Airport cuenta con 143 habitaciones y suites de última generación con ropa de cama premium, minibar, Smart TV y acceso a Room Service. El hotel también cuenta con más de 230 metros cuadrados de espacio flexible para eventos que contiene un encantador patio al aire libre.
Las salas de reuniones incluyen Wi-Fi, equipo audiovisual y acceso a un coordinador de eventos. El restaurante y bar del hotel, Kina’s, ofrece una variedad de la auténtica cocina sureña e internacional con platos inspirados en las recetas familiares de los propietarios del hotel.