“Qué Año de M…”: conoce la original campaña de Assist Card en épocas de coronavirus

El 2020 fue un verdadero “Año de M…” y de forma particular para la industria del turismo. En ese contexto, sin miedo y con el tono disruptivo que la caracteriza, la compañía de asistencia al viajero Assist Card lanzó una nueva y original campaña publicitaria propicia para estas épocas de coronavirus.

Así, la empresa les dice a sus viajeros: “Hay que irse a la M…”. “Año de M…”. Lo nuevo de la agencia Founders para Assist Card, es una pieza que invita a los viajeros a perder el miedo y a animarse nuevamente a viajar.

“Seguimos con mensajes positivos, pero esta vez con un poco más de humor, queremos que los viajeros se adapten con responsabilidad a la nueva normalidad y pierdan el miedo a viajar. Transformar este año de M en un año de Momentos Memorables es también ser fiel a nuestros valores, donde elegimos ser protagonistas y nunca víctimas. Es nuestra responsabilidad también reactivar la industria, por eso esta película ya te invita a viajar nuevamente”, expresó Alexia Keglevich, CEO Global de Assist Card.

“Hoy hay mucha desinformación sobre los viajes y la gente se pregunta si es seguro o incluso posible viajar. Y con esta pieza estamos invitando a volver a viajar y que lo hagan con Assist Card, los que siempre dijeron ‘sí’ a cubrir el Covid-19 y, por lejos, los más experimentados”, añadió Delfina Lamino, Sr. Project Manager de Founders.

“Si hay algo que todos pensamos y dijimos es que el 2020 es un ‘Año de M…’, ni hablar para la industria del turismo. Hasta que charlando con todo el equipo pensamos en dar un mensaje positivo y convertir este ‘Año de M…’ en un ‘Año Mágico y de Muchas Millas’, volviendo a viajar”, destacaron Martin Alfred y Felipe Rostagnol, directores creativos de Founders.



Read Previous

Turismo en áreas naturales protegidas genera US$ 800 millones y 36 mil empleos

Read Next

JW Marriott y Palacio del Inka del Cusco reabren sus puertas con renovadas propuestas