PromPerú revela detalles de nueva campaña internacional a lanzarse en octubre [ENTREVISTA]

Ayer martes 27 de setiembre celebramos el Día Mundial del Turismo. En ese marco, Turiweb conversó en exclusiva con Amora Carbajal Schumacher, presidenta ejecutiva de PromPerú, sobre la nueva estrategia para impulsar la llegada de más visitantes al Perú y atraer más inversiones extranjeras.

La funcionaria reveló que ya tienen casi lista la nueva campaña de promoción turística internacional que será lanzada próximamente y estará dirigida a los turistas millennials de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

También confió en que se superará la meta trazada por el Mincetur para este año en cuanto a turismo receptivo: llegar a 1.5 millones de visitantes extranjeros al cierre de 2022. ¿Será posible?

*Conoce más en la siguiente entrevista de nuestro director Juan Carlos Castro:


Read Previous

Perú proyecta más de US$ 2,530 millones en ingresos por turismo interno durante el 2022

Read Next

Viceministra Isabel Álvarez afirma que metas del Mincetur para este año sí se cumplirán [ENTREVISTA]