PromPerú relanzará la campaña “Despierta en Perú” dirigida a viajeros Millennials y Generación X

Con el fin de impulsar la recuperación del turismo receptivo, entre octubre y noviembre de este año se dará inicio a la segunda etapa de la campaña internacional “Despierta en Perú”, buscando atraer en primer lugar a los viajeros Millennials y de la Generación X, informó PromPerú.

El objetivo de la campaña es promocionar nuestro destino en ocho países de interés, 20 ciudades con poder emisivo y consumidores con propensión de viaje al Perú. Además, se busca impulsar el interés por más de 200 paquetes turísticos que se encuentran en el micrositio de la campaña.

En esta nueva etapa se incluirá a países como Chile, Colombia, México, Reino Unido, Francia, España, Brasil y Estados Unidos. “La iniciativa se orienta a los segmentos Millennials y Generación X, ya que se ha identificado que este grupo etario será el primero que se anime a viajar en gran proporción con las normas sanitarias vigentes”, indicó el ente promotor.



DESPIERTA EN PERÚ

PromPerú explicó que, tras varios meses de soñar con un reencuentro, el Perú invita al mundo a retomar sus vidas y descubrir nuevas emociones, sensaciones y aventuras.

Por ello, en esta campaña se afirma que Perú es el lugar ideal para despertar de este letargo en el que nos mantuvo la pandemia.

Cabe recordar que, en mayo de este año, PromPerú lanzó la campaña internacional “Despierta en Perú”, con la finalidad de mantener vigente a nuestro país en la mente de los viajeros y promover la intención de viaje al Perú en un mediano plazo (2021 -2022) a través de ofertas.

Asimismo, con esta acción táctica de publicidad se busca generar confianza informando sobre la implementación de protocolos de salud en diversas regiones, avalados por el sello “Safe Travels” del Consejo Mundial del Viaje y el Turismo (WTTC).

La primera etapa de “Despierta en Perú” se enfocó en los viajeros millennials de México y Estados Unidos, los principales mercados emisores de viajeros a nuestro país en esta nueva realidad, debido a la conectividad aérea, detalló PromPerú.


Read Previous

Presidente Castillo inspeccionó obras de ampliación del aeropuerto Jorge Chávez

Read Next

DIRECTV apoya proyectos sociales de alto impacto a través del Pasaporte Solidario