PromPerú lanzó oficialmente la campaña “Hello Kitty Peruana” en Japón

La famosa gatita “Hello Kitty” fue presentada en Japón con indumentaria típica peruana, con el objetivo de intentar llegar a un público japonés más joven, diversificando así nuestra oferta turística.

El querido personaje, que es la fascinación de grandes y chicos, fue presentado por el embajador del Perú en el Japón, Harold Forsyth, quien inauguró el lanzamiento oficial de la campaña “Hello Kitty Peruana”, evento organizado por PromPerú.

La tierna minina se presentó ante la prensa japonesa ataviada con indumentaria tradicional de los andes de nuestro país, mientras los asistentes degustaban la gastronomía peruana.

En sus palabras protocolares de presentación, el embajador Forsyth resaltó la importancia del Perú como destino turístico debido al importante nivel de gasto que realiza el turista nipón en nuestro país.


Read Previous

Remodelarán Museo Nacional de Arqueología e Historia del Perú de Pueblo Libre

Read Next

Turismo en Ica se vería afectado con incremento de contaminación ambiental