PromPerú lanzará campaña “Vívelo en Perú” para Semana Santa, Fiestas Patrias y Fin de Año

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Desilú León, revelo que este 2025, a través de PromPerú, se pondrán en acción campañas nacionales 360, con las que esperan tener un alcance promocional de 6 millones de personas.

“Un ejemplo de estas acciones es la nueva campaña denominada ‘Vívelo en Perú’, que permitirá promocionar los distintos atractivos del país en fechas importantes como Semana Santa, Fiestas Patrias y Fin de Año”, indicó la titular del Mincetur.

Asimismo, informó que, como parte de la campaña de promoción internacional “Perú Wow”, se elaborarán videos de las diferentes regiones del país para ser promocionadas en mercados internacionales priorizados como: EE.UU., España, Francia, Brasil, Colombia, México, Chile y Argentina, entre otros.

Con estas acciones, dijo, se espera lograr un alcance de 50 millones de potenciales turistas extranjeros.

También anunció otra campaña táctica para promocionar las experiencias de lujo y bienestar, que tendrá un alcance de 3 millones de personas.


Read Previous

Se incrementa flujo turístico en parque “Donce Extremo” de Amazonas

Read Next

Tour operadores de Lima y Cusco conocen el “Mundo Chachapoyas” en fam trip de Proamazonas y Apotur