PromPerú lanza primera edición de Cyber Viajes con más de 200 ofertas turísticas

Con el objetivo de motivar la compra de servicios formales y ofrecer al público en general promociones hasta con el 60% de descuento, PromPerú presentó Cyber Viajes 2023, el primer evento de compras por internet dedicado exclusivamente a la venta de productos turísticos, que se llevará a cabo del 14 al 16 de marzo y en el cual participarán empresas nacionales con más de 200 ofertas para destinos a nivel nacional.

A través del link: www.ytuqueplanes.com/cyber-viajes, los usuarios podrán optar por ofertas procedentes de cerca de 100 empresas entre agencias de viaje, establecimientos de hospedajes, transporte terrestre, aerolíneas, trenes, cruceros y servicios de asistencia al viajero. Asimismo, los servicios adquiridos podrán ser utilizados por los siguientes seis meses después de realizada la compra.

Gracias al trabajo articulado y comprometido entre PromPerú y los gremios nacionales y regionales, Cyber Viajes ofrecerá precios competitivos y accesibles con ofertas desde el 30 % hasta el 60% de descuento.

Esta es una iniciativa liderada por PromPerú y forma parte de las acciones y estrategias de promoción del turismo interno, ofreciendo a las empresas turísticas un espacio virtual de comercialización de sus servicios y productos turísticos, impulsando así la recuperación y reactivación de la actividad turística en el país.

Por otro lado, las empresas que participarán en el citado evento, contarán con herramientas de e-Commerce que permitirán que el público pueda realizar la transacción a través de pasarelas de pago o monederos digitales como Yape, Plin, Tunki, Agora Pay y Bim.

Cyber Viajes es el primer evento de compras online en el que solo participan empresas del rubro turístico, lo que ofrece una oportunidad única para que el público encuentre en la plataforma todo lo necesario para llevar a cabo sus viajes por todo el país.

COMPRA ONLINE

Según el “Perfil del Potencial Vacacionista Nacional” de PromPerú, el 58% de viajeros utiliza las redes sociales como fuente de información.

Según IPSOS Perú, en el 2022 más de 55 % de peruanos entre los 18 y 70 años compran por internet. Asimismo, el 71% compraría más si hubieran mejores descuentos.


Read Previous

Restauran camino ritual inca que une el Qorikancha con cerro Wanakauri

Read Next

Capatur rechaza “pretendida regulación de tarifas aéreas” en el Congreso