Primer “Cyber Cusco” ofrece descuentos de hasta 70% por Fiestas Patrias

Del 26 de julio al 1 de agosto se llevará a cabo el primer “Cyber Cusco”, organizado por la Cámara de Comercio de Cusco (CCC), con el apoyo de reconocidas empresas y emprendedores locales. El evento virtual busca impulsar la reactivación económica y turística de la región imperial.

“Esta iniciativa articula a más de 150 empresas en su primera edición por Fiestas Patrias, donde se impulsará el consumo local presentando atractivas ofertas de productos y servicios con descuentos de hasta 70%”, destacan los organizadores.

Los interesados pueden acceder a la web: www.cybercusco.com, para consultar las promociones que ofrecen más de 150 empresas cusqueñas en esta semana de descuentos por Fiestas Patrias. También pueden seguir las novedades a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram con el hashtag #CyberCusco.

“Cyber Cusco es un evento que busca impulsar a nuestras empresas y emprendedores de la región Cusco. Este evento es organizado por la Cámara de Comercio de Cusco, con el apoyo de reconocidas empresas locales. Contamos con más de 150 empresas y emprendimientos participantes, ofreciendo atractivas ofertas de productos y servicios”, indicó el gremio empresarial.

Por su parte, representantes de Pluspetrol, operador de Camisea y patrocinador del evento, dijeron que la campaña permite a las empresas ofrecer productos y servicios a través de los canales digitales o tradicionales hasta el domingo 1 de agosto. “Cusco es uno de los principales atractivos turísticos del Perú, así que es una gran oportunidad y ventana para los negocios, los viajes y la reactivación económica en esta pandemia”, precisaron.

La Cámara de Comercio de Cusco (CCC) indicó que las mypes, emprendimientos y trabajadores independientes formales se registraron de forma gratuita en las plataformas de la entidad, comprometiéndose a comercializar de forma responsable y segura en beneficio de los usuarios.

“La iniciativa incluyó una serie de capacitaciones y asesorías, con el fin de fortalecer la actividad de los participantes para tener un buen desempeño durante esta campaña y aprovechar esta serie de experiencias para sumar a su trayectoria empresarial”, añadió el gremio.

Se conoció que la Cámara de Comercio habilitó un canal de alertas para que los usuarios reporten algún inconveniente o retroalimentación sobre alguna empresa. “Esto con el fin de fortalecer los mecanismos de monitoreo para tomar las acciones pertinentes y así asegurar en cada edición, una cultura empresarial de excelencia”, indicaron los representantes del evento.



Read Previous

PedidosYa ingresa a Huacho con delivery gratis y llegará a Huaura en agosto

Read Next

Pedro Castillo designa a Roberto Sánchez como nuevo titular del Mincetur en gabinete Bellido