
PriceAgencies, la marca B2B de PriceTravel Holding especializada en soluciones para agencias de viajes, organizó un Fam Trip exclusivo con 12 destacados agentes de Argentina, Chile, Perú, Colombia y Costa Rica, con el objetivo de fortalecer relaciones comerciales y presentar su propuesta de valor al mercado.
El programa incluyó la hospitalidad de Crown Paradise Cancún y Dreams Aventuras Riviera Maya como hoteles anfitriones, además del soporte logístico de MTS como proveedor de traslados.
Asimismo, los agentes vivieron diversas experiencias que enriquecieron el recorrido, como la visita a las oficinas corporativas de PriceTravel Holding donde pudieron conocer al CEO de la compañía, Jorge Restrepo; así como equipos relevantes y su call center. Asimismo, realizaron actividades culturales en Xoximilco y Xcaret, que aportaron un valor único al viaje.
Zoraida Cedeño, Directora B2B para Latinoamérica de PriceTravel Holding, comentó: “Nos encanta consentir a nuestros agentes de viajes con experiencias como este Fam Trip, que además de acercarlos a más conocimiento y vivencias del destino, nos permite mostrarles todo lo que tenemos para apoyar su crecimiento: contenido con un portafolio global de más de 500,000 hoteles, tecnología con herramientas diseñadas para incrementar ventas y un servicio especializado disponible 24/7 con los más altos estándares de calidad; entre otros beneficios más.”
“Acompañar este viaje representando a PriceAgencies fue una experiencia sumamente enriquecedora, que nos permitió fortalecer la relación con los agentes de viajes y continuar demostrando los beneficios de colaborar juntos en su gestión diaria”, agregó Antonela Ares, Gerente Desarrollo de Negocios de PriceTravel Holding.
Con iniciativas como esta, PriceAgencies reafirma su compromiso de brindar soluciones integrales para las agencias de viajes y seguir impulsando el desarrollo de la industria turística en Latinoamérica.


