En 1999, cuando inició operaciones, PeruRail asumió el compromiso de acercar a más cusqueños a la maravilla mundial, sumándose al programa “Expreso Imperial”, una iniciativa de la Gerencia Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía del Gobierno Regional de Cusco, para promover el turismo inclusivo y el acceso equitativo a la riqueza cultural de la región.
“PeruRail acaba de renovar este convenio con la región, porque tenemos la convicción de que el turismo debe estar al alcance de todos. Creemos en un turismo que une, que educa y que inspira orgullo por nuestra historia y cultura”, señaló Felipe Portocarrero, representante de PeruRail.
La renovación del convenio entró en vigor el último sábado de octubre, con el traslado de una delegación de 50 personas, como parte de los cientos que serán transportadas en los próximos meses. A la fecha, Expreso Imperial ha trasladado 207 delegaciones, acercando a más de 10 mil cusqueños a Machu Picchu.
Si desea participar de este programa, puede comunicarse directamente con la Gerencia Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía del Gobierno Regional de Cusco, a los siguientes contactos: 984 204 112 / correo: sgac-gercetur@regioncusco.gob.pe










