PeruRail reconoce labor de agencias de viajes y turismo con distinción “Embajadores del Sol”

Luego de dos años, PeruRail llevó a cabo la décima edición de “Embajadores del Sol”, evento que reconoce el trabajo de las agencias de viajes y tour operadores del país.

Esta premiación destaca el esfuerzo realizado a lo largo del año y valora el importante aporte que realizan nuestros aliados y socios estratégicos en resaltar la imagen del Perú alrededor del mundo, a través, de los destinos más representativos como Machu Picchu en Cusco, el Lago Titicaca en Puno y la incontrastable ciudad de Arequipa.

El evento se llevó a cabo en el salón “Tupay” de Monasterio, A Belmond Hotel en la ciudad de Cusco y contó con la presencia de Alberto Valdez, Gerente General de PeruRail; Antonella Maggi, Directora de ventas y otros colaboradores del equipo de ventas y operaciones de los servicios de trenes; quienes felicitaron el trabajo de las agencias de viaje y tour operadores.

A esta edición asistieron más de 160 invitados y se entregaron 7 premios; los Top Producer de trenes PeruRail y Top Producer de trenes Belmond, (3 puestos por categoría) y finalmente el premio Embajadores del Sol, que reconoció a la agencia que logró concretar y tangibilizar el mayor número de reservas realizadas.

Top Producer Trenes PeruRail:

  • Top Producer N° 3: Super Tour Cusco
  • Top Producer N° 2: Viajes Pacífico S.A.C.
  • Top Producer N° 1: Lima Tours S.A.C.

Top Producer Trenes Belmond:

  • Top Producer N° 3: Abercrombie & Kent Peru S.A.C.
  • Top Producer N° 2: Coltur Peruana de Turismo S. A.
  • Top Producer N° 1: Lima Tours S.A.C.

Premio Embajadores del Sol:

  • Peruvian Connection & Services SCRL.:

La noche cerró con las palabras de Alberto Valdez y la presentación de la soprano Kusi Qoyllor, quien junto a sus músicos hizo que todos los presentes vibren de emoción y celebren con tan magnífico espectáculo.







Read Previous

Ahora Huaral realizará la preparación del chancho al palo más grande del Perú

Read Next

Apotur: Perú perdería US$ 20 millones en turismo por restricciones a cruceros