Perú promueve atractivos turísticos en dos importantes ferias de Corea

La Embajada del Perú en la República de Corea participó en la inauguración de la Feria Internacional de Viajes “HanaTour”, la misma que se desarrolló del 7 al 9 de junio en la ciudad de Goyan, provincia de Gyeonggi-do.

El evento turístico, uno de los más concurridos de Corea, es organizado por la agencia de viajes Hana Tours, a fin de brindar a los visitantes información, entretenimiento y diversos programas para sus destinos de viaje, mediante la participación de operadores de turismo, tales como hoteles, aerolíneas, tiendas de duty free y organizaciones de turismo de nivel mundial.

Cabe destacar que Perú fue el único país de Latinoamérica que contó con un pabellón individual de promoción de turismo, en el cual cientos de visitantes pudieron disfrutar de dos zonas de fotos 3D y un recorrido virtual por la Amazonía peruana. Asimismo, se contó con sorteos y premios relacionados a la cultura peruana.


FERIA SITIF

Por otra parte, la Embajada peruana también participó en la 34 edición de la “Korea World Travel Fair – KOTFA”, la misma que desde este año se pasó a llamar “Seoul International Tourism Industry Fair – SITIF”, debido a que se realizó en conjunto con el Gobierno Metropolitano de Seúl. El presente evento se llevó a cabo en la capital coreana, del 6 al 9 de junio de 2019

Dicha feria constituye uno de los eventos de promoción de turismo más importantes de Seúl, la misma que contó con la participación de más de 800 compañías y organizaciones provenientes de 50 países.

Nuestra embajada fue la única misión latinoamericana que participó en el evento, mediante la presentación de un stand en el que se promovió la imagen del país y se brindó información de los principales destinos turísticos de la costa, sierra y selva del Perú, a través de folletos en idioma coreano y material audiovisual de promoción de turismo. Adicionalmente, se ofreció degustación de pisco sour y se realizó una pequeña exhibición de artesanía y productos decorativos.

Uno de los mayores atractivos del stand peruano fue la zona de fotos, en la que aproximadamente 1000 visitantes pudieron retratarse con Machu Picchu de fondo, usando ropa típica y compartiendo a través de las redes sociales sus publicaciones.

La participación peruana fue altamente valorada por la prensa especializada, los organizadores del evento y el público en general.


Read Previous

Conoce cómo recuperar tus impuestos con comprobantes de hoteles y restaurantes

Read Next

MTC y Gobiernos Regionales se comprometen a reducir accidentes en las vías