Como parte de las actividades de promoción del turismo nacional que desarrolla permanentemente, la Embajada del Perú en Portugal realizó el pasado 4 de abril una presentación sobre la oferta turística del Perú a más de 80 agencias de turismo portuguesas.
La actividad, que se desarrolló en el auditorio de los almacenes El Corte Inglés de Lisboa, contó con la colaboración de Catai, uno de los tour operadores más importantes de la península ibérica, y la línea aérea Iberia.
La presentación brindó a los participantes una amplia y completa información sobre los principales atractivos de los circuitos centro, norte y sur del país, destacando su pasado milenario, biodiversidad, multiculturalidad y gastronomía.
Se hizo especial énfasis en la oferta de sitios de interés arqueológico e histórico, entre los que destacan los trece patrimonios mundiales reconocidos por la Unesco.
Catai, por su parte, se encargó de explicar en detalle los aspectos logísticos de los viajes al Perú, como alojamiento, transporte aéreo, terrestre y ferroviario, atracciones específicas de cada lugar, entradas a los principales recintos, entre otros.
Esta iniciativa de la Embajada se suma a otras acciones de promoción que se ejecutan con el objetivo de posicionar al Perú como un destino turístico atractivo y de calidad para los viajeros portugueses.