Perú presenta su gran oferta turística al mercado argentino en la FIT 2024 [FOTOS]

Perú participa una vez más en la Feria Internacional del Turismo de América Latina –FIT 2024, que se realiza en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Se trata de uno de los eventos más importantes de la industria turística de nuestro continente.

PromPerú, junto a 12 empresas del sector turístico peruano, muestra en Buenos Aires las asombrosas experiencias de viaje que ofrece nuestro país, de cara a consolidar nuestro destino en el mercado argentino.

La inauguración del stand peruano estuvo llena de color, música y danzas, y se realizaron demostraciones gastronómicas que cautivaron al público asistente.

“Con nuestra participación en este importante evento latinoamericano, buscamos que más turistas argentinos visiten nuestro Perú”, señaló PromPerú.



La FIT 2024 tiene lugar del 28 de setiembre hasta hoy 1 de octubre. Los organizadores esperan que la edición de este año sea histórica en términos de asistencia.

El tercer día de la Feria Internacional de la FIT y el primero exclusivo para profesionales del sector, se destacó por su cargada agenda de actividades convirtiéndose así en el ámbito ideal para los negocios.

El día inició con la apertura de las rondas de negocios FIT organizadas por la Cámara Argentina de Turismo e INPROTUR (Instituto de Promoción Turística) en un pabellón especialmente diseñado, con más de 500 empresas participantes y más de 4.000 citas preagendadas, en lo que se espera sea una edición récord de Rondas.

Por su parte, otro de los grandes destacados, FIT TECH en un pabellón renovado, preparado especialmente para compartir las nuevas tendencias en turismo y negocios, en el que se llevó a cabo el Travel Forum Latam, Turismo Inteligente: Experiencia, Innovación y Consciencia.

“Solo en la primera jornada de profesionales se superaron los 27,000 visitantes. Además, sábado y domingo –con la feria abierta al público en general– visitaron la feria 92,104 personas”, indicaron los organizadores de la FIT 2024.











Read Previous

Destacan impacto económico que recibirá el país por Juegos Panamericanos Lima 2027

Read Next

PromPerú realizó el Roadshow “Perú WOW” en España para potenciar el turismo receptivo