Perú participó por primera vez en feria turística Holiday World Show de Irlanda

La Embajada del Perú en Irlanda participó por primera vez en la feria turística Holiday World Show de Irlanda, la misma que este año convocó a más de treinta mil visitantes, de acuerdo con el diario The Independent.

Gracias a un trabajo coordinado entre la Dirección de Promoción Económica de la Cancillería, PromPerú y Canatur, se hizo un despliegue de la amplia gama de atractivos turísticos del Perú y se ofreció explicaciones detalladas sobre las facilidades disponibles para turistas irlandeses que visitaron el stand peruano.

La participación en la trigésima edición de esta feria, permitió alcanzar los objetivos trazados de interesar e identificar a agencias de turismo irlandesas para que incluyan productos peruanos dentro de su oferta comercial; recoger testimonios de turistas que han visitado el Perú; y educar al público irlandés sobre los atractivos turísticos recopilados por nuestra embajada de múltiples proveedores peruanos.

Además, generar contacto con potenciales turistas; recoger un muestreo de percepciones sobre el Perú de quienes aún no han visitado nuestro país; presentar a la Embajada como un apoyo para empresas interesadas en vender Perú; apoyar a las empresas locales que venden Perú; conversar con periodistas; y, en general, avanzar en la meta de posicionar al Perú como destino turístico.

Cabe añadir que se aprovechó el intenso tráfico del público por el stand peruano para ofrecer una degustación de pisco y promover nuestra bebida de bandera a través de un sorteo de botellas de pisco y el obsequio de chilcanos.


Read Previous

Gastronomía y superalimentos peruanos deslumbran en la capital gourmet de Europa

Read Next

Río Amazonas logra máxima distinción como recurso turístico en el mundo