Perú participa en ITB China, la feria de turismo más importante del gigante asiático

PromPerú está presente en ITB China 2024, la feria comercial de viajes más importante del gigante asiático que se desarrolla en la ciudad de Shanghai.

“Hasta el 29 de mayo, buscaremos transmitir las asombrosas experiencias turísticas que se pueden encontrar en nuestro país”, señaló el organismo promotor del Estado, que lidera la delegación peruana conformada también por una decena de empresas coexpositoras nacionales.

PromPerú participa en esta feria con el objetivo de afianzar el canal comercial turístico con China y Asia, fortalecer la promoción como país y brindar información de la oferta turística peruana, además de realizar una labor de inteligencia comercial estableciendo contacto directo con empresas clave del sector turístico chino.

La ITB China 2024, de tres días de duración, una feria comercial de viajes B2B centrada en el mercado de viajes chino, comenzó el 27 de mayo en Shanghai, atrayendo a más de 600 organizaciones y empresas relacionadas con la industria del turismo de más de 80 países y regiones.

Al concluir la feria, PromPerú realizará el 31 de mayo el evento “Rueda de Negocios en Beijing 2024”, con la finalidad de reunir a agentes de viajes chinos para sostener reuniones de negocios con las empresas peruanas participantes, a través de una agenda que reconecte a las empresas nacionales con profesionales de la industria de viajes de China.

Asimismo, se contará con un espacio para un seminario de capacitación del destino Perú, a fin de incrementar el conocimiento del destino y fomentar la comercialización de circuitos y paquetes turísticos al Perú.





SOBRE EL TURISMO CHINO

Datos de Turismo In, un servicio de PromPerú, indican que la mayoría de los chinos anhelan viajar internacionalmente nuevamente tras la pandemia, con más del 50% planeando vacaciones en el extranjero.

Además, gran parte de los turistas chinos buscan experiencias auténticas, incluyendo vivir como lugareños y conectar con la naturaleza, lo que coincide con la oferta diversa y los atractivos naturales de nuestro país.

Esto convierte al viajero chino en un importante motor para el crecimiento del turismo en Perú y una oportunidad para fortalecer los lazos culturales entre ambos países.





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