PedidosYa se convierte en nuevo sponsor de la selección peruana de fútbol

En el marco de dos importantes torneos internacionales como la Copa América 2021 y las Eliminatorias a Qatar 2022, la selección peruana de fútbol ha emprendido un nuevo camino renovado, demostrando que unidos somos más fuertes.

Es por ello que PedidosYa, una de las empresas de reparto más importantes de Latinoamérica, se suma a este extraordinario grupo humano, convirtiéndose en el primer aplicativo de delivery en ser sponsor de la blanquirroja.

“Ahora somos el delivery oficial de la selección peruana, porque si hay algo que apasiona a PedidosYa y los peruanos, es el fútbol y la comida. Como marca, quisimos concretar este auspicio con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) porque identificamos que hay una relación natural entre el fútbol y los pedidos de comida. El hábito de pedir este tipo de productos mientras se disfrutan eventos deportivos está muy instalado en el Perú y nuestro objetivo es simplificar la vida a nuestros usuarios cada vez más”, comentó Alonso Nuñez, director general de PedidosYa Perú.

Cabe precisar que el aplicativo ha lanzado diversas promociones como su banner “Los Convocados”, que estarán activas durante todos los partidos de la selección, para que los hinchas puedan acompañar con buena comida y bebida.

A esto se le sumarán, beneficios, sorteos y cupones, que disfrutarán los usuarios en las 10 ciudades donde el aplicativo tiene operaciones: Lima, Chimbote, Huancayo, Ica, Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa, Cusco y Tacna.

“Estamos muy contentos de poder concretar una alianza con la empresa líder de delivery en Latinoamérica. Este patrocinio es importante porque nos ayuda a seguir profesionalizando y modernizando el fútbol peruano”, agregó Benjamin Romero, gerente comercial y de marketing de la FPF.

En el complejo contexto actual, la prioridad del aplicativo es apoyar a la selección y los peruanos, para generar un servicio confiable, simple e inmediato, donde los usuarios podrán pedir de todo y donde finalmente se mantendrá el enfoque de ser una solución fácil que cumpla en tiempo y forma todas las expectativas de cada usuario.


Read Previous

Novotel Cusco se suma al festival “Apufest Play” para reactivar el turismo

Read Next

Autoridades de La Libertad coordinan jornada de limpieza en Chan Chan