PDC Sports espera vender 700 paquetes hospitality y entradas para la Copa América 2024

PDC Sports y Beyond Hospitality, agente oficial del programa hospitality para la Copa América 2024, lanzaron hoy la venta de paquetes turísticos y entradas oficiales en Perú para este importante torneo futbolístico que se realizará en Estados Unidos del 21 de junio al 15 de julio del presente año.

José Luis Font, director de Desarrollo de Negocios de Beyond Hospitality, informó que su representada fue designada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) como la empresa encargada de producir y comercializar el programa oficial de Hospitality en varias categorías para Copa América USA 2024.

Los paquetes del Hospitality Oficial estarán disponibles en tres categorías, con productos que van desde lo casual y práctico para los ávidos aficionados, hasta una lujosa experiencia para aquellos que buscan un refinado telón de fondo para su Copa América 2024. Todos los productos Hospitality incluyen una entrada para el día del partido, así como el servicio de alimentos y bebida según el producto adquirido.

La categoría más básica es “Club Copa”, que incluye vistas y accesos exclusivos; ubicaciones privilegiadas con excelentes vistas a la cancha; menú estilo delicatesen; vino, cerveza y refrescos; servicio antes, durante el medio tiempo y después del partido; regalo conmemorativo y estacionamiento (sujeto a disponibilidad).

Las categorías superiores con “Copa Lounge” e “Insignia Lounge” que, además de los servicios descritos anteriormente, incluyen beneficios extra como espacios más cómodos, mayor variedad gastronómica y mejores vistas a la cancha.

José Luis Font indicó que se han diseñado paquetes especiales por equipo, fase del torneo o sede. Estas series están disponibles en todos los noveles de productos de hospitality, incluyendo Insignia Lounge, Copa Lounge y Club Copa.

Las series son: Single Match Package, que permite elegir los partidos favoritos de manera individual; Final Round Series, que incluye entradas para los partidos de semifinal y la final; y Venue Series, que permite elegir hasta tres partidos en su sede preferida.

Cabe indicar que PDC Sports es el representante oficial de Beyond Hospitality en Perú, por lo que el público interesado y las agencias de viajes deben contactar con esta empresa para adquirir tanto los paquetes hospitality como las entradas oficiales para la Copa América 2024. También se puede cotizar paquetes que incluyan boletos aéreos, hospedaje y traslados.


José Luis Font, director de Desarrollo de Negocios de Beyond Hospitality, hoy en conferencia de prensa.

PAQUETES Y PRECIOS

En declaraciones a Turiweb, Jayme Da Cunha, gerente general de PDC Sports, afirmó que tienen proyectado vender unos 500 paquetes hospitality en el mercado peruano y unas 200 entradas individuales. Estos 700 productos, entre paquetes y entradas, permitirán a los aficionados peruanos disfrutar del mayor torneo de fútbol en el continente.

El empresario dijo también que PDC Sports comercializa en nuestro país todos los programas, categorías y series diseñados por Beyond Hospitality, tanto para los partidos donde jugará la selección peruana como los demás países en competencia.

“Esperamos llevar unas 700 aficionados peruanos a la Copa América, siendo más de la mitad en el partido Perú – Argentina”, afirmó Da Cunha, al destacar que la sede del encuentro será la ciudad de Miami y tendrá como figura a Lionel Messi. Es el partido que más demanda tiene en el mercado local.

“El paquete básico de hospitality en la categoría ‘Club Copa’ incluye entrada, tres noches de hotel, traslados, servicio de comida y bebidas alcohólicas y no alcohólicas desde dos horas antes del partido y hasta dos horas después. El precio, sin pasaje aéreo, está entre 1700 y 1800 dólares. El siguiente nivel en la categoría Club Copa’ es el de 2 partidos que, sumado a lo anterior, incluye 7 noches de hotel, 2 entradas y el precio bordea los 4500 dólares (sin boleto aéreo). Y el tercer nivel en ‘Club Copa’ es de 3 partidos, que incluye 10 noches de hotel, 3 entradas y está bordeando los 6000 dólares (sin boleto aéreo). Para las demás categorías superiores habría que sumarle unos 500 dólares más”, explicó Da Cunha.

“También tenemos un paquete para la final que incluye 4 noches de hotel en Miami, traslados, en categoría ‘Club Copa’ y está costando entre 3000 y 4000 dólares”, añadió. En el caso de las entradas individuales, los precios varían según la fase del torneo y la sede, llegando a costar hasta US$ 800 más impuestos.

Dijo que los paquetes y las entradas ya están a la venta en la página web de PDC Sports: www.pdcreps.com o contactándose con sus ejecutivos. Para más información pueden seguir las redes sociales de la agencia. “Las agencias de viajes interesadas pueden comprar directamente a nosotros o a través de sus agencias mayoristas de preferencia”, refirió Da Cunha.

“Cada vez nos están consultando más y más, la demanda está creciendo. Y en la medida que se hable más de la Copa América en los medios y se acerque más la fecha, la demanda va a seguir creciendo. Es un gran producto para los que quieren viajar en familia y también es un buen producto corporativo, para ofrecer a sus invitados o premiar a sus mejores vendedores o clientes especiales. Es un producto que atiende a ambos segmentos”, añadió.


Jayme Da Cunha, gerente general de PDC Sports.

PDC Sports comercializa en nuestro país todos los productos de Beyond Hospitality.

Los ejecutivos dieron detalle de los programas, categorías y series para disfrutar la Copa América USA 2024.

Jayme Da Cunha, CEO de PDC Sports; Fernando Abellan, Head Key Account of managers de Beyond Official Hospitality; Christian Barrera, CFO de PDC; y José Luis Font, Director Business Development de Beyond Hospitality. (Foto: Turiweb)

Read Previous

Nueva titular de Mincetur promete trabajar con sector privado el desarrollo del turismo en nuestro país

Read Next

Machu Picchu: OSCE confirma que contrato del Ministerio de Cultura con Joinnus es irregular