Las ventajas del aprendizaje remoto ahora llegan al asiento del avión gracias a la alianza suscrita recientemente por la plataforma educativa Crehana y el Grupo Latam, llevando el conocimiento a las alturas.
Ahora, los pasajeros de la aerolínea contarán con una oferta más amplia de entretenimiento en Latam Play, en la que, a través de pantallas individuales incorporadas en los asientos de sus aviones, podrán disfrutar de todo el contenido.
Por parte de Crehana, en esta prueba piloto, se suma un catálogo de cinco cursos con distintas temáticas que van desde Mixología, hasta nutrición y marca personal en LinkedIn, buscando que los usuarios puedan adquirir nuevas habilidades en menos de lo que dura un vuelo y de forma gratuita.
“Gracias a alianzas como esta y a las nuevas posibilidades tecnológicas, seguir aprendiendo, aunque estés desconectado a 10,000 pies de altura se vuelve una realidad”, señaló Crehana, que cuenta con un catálogo de más de mil cursos, que irán rotando mes a mes en las pantallas de los aviones de Latam Airlines.
Crehana cuenta con más de 6 millones de estudiantes, 1000 cursos publicados, oficinas en 9 países y un capital total levantado de 95 millones de dólares con el que cerró el 2021, y recientemente anunció la adquisición de Acsendo y Wormhole, plataformas para la gestión y desarrollo de equipos.