Palladium Hotel Group anunció el inicio de la reapertura oficial de sus hoteles Grand Palladium Hotels & Resorts y TRS Hotels en Riviera Maya a partir del 2 de octubre, invitando a los viajeros a disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la exuberante espléndida zona de costa del Caribe mexicano, conocido por su cálido océano, arena blanca y selvas tropicales.
Para la reanudación de la operación, Palladium Hotel Group invirtió en un amplio protocolo de seguridad e higiene e implementó nuevos procedimientos tecnológicos, como reservas en línea en restaurantes y actividades de entretenimiento y ocio, así como la implementación del check-in online, con el objetivo de maximizar distanciamiento social.
El grupo internacional cuenta con la más alta certificación internacional y sellos que avalan todas sus medidas, con las que han logrado estar alineados con las normativas y recomendaciones de los organismos más especializados como Clean & Safe certificación de SGS, Process SGS, Stay Safe Plus Insurance Europ Assistance (Covid Care Guarantee by InterMundial) y Safe Travels by World Travel & Tourism Council certificación del Consejo Mundial del Viaje y el Turismo.
Riviera Maya es una gran opción para una escapada romántica, unas vacaciones en familia con todo incluido o un viaje con amigos. Las extensas y paradisíacas playas, y el entorno protegido donde se encuentran los hoteles ofrecen una experiencia llena de belleza natural.
Los viajeros podrán encontrar en Riviera Maya una auténtica aventura o, simplemente, relajarse a lo largo de casi 130 kilómetros de impresionantes playas tropicales. La región tiene una gran cantidad de fascinantes lugares históricos.
Los visitantes pueden explorar las ruinas arqueológicas de Tulum o hacer una excursión de un día a Chichén Itzá. El Gran Arrecife Maya, el segundo más grande del mundo, es el rincón donde los aficionados del buceo encontrarán corales fluorescentes y muchos otros animales marinos tropicales, como las tortugas, los tiburones ballena y delfines. Riviera Maya es popular por sus piscinas naturales o cenotes de agua dulce cristalina e ideales para nadar o bucear.
Además de sus propiedades en Rivera Maya, Palladium Hotel Group volverá a reabrir sus hoteles de Punta Cana a partir del 19 de noviembre para que parejas y familias vivan una experiencia vacacional de primer nivel gracias a sus cómodas habitaciones, su amplia oferta gastronómica, así como piscinas e increíbles destinos de ensueño frente al mar de ambos destinos.
Estas últimas aperturas completan todos los hoteles de América, donde las propiedades de Imbassaí (Bahía, Brasil), Costa Mujeres (Cancún, México), Riviera Nayarit (México) y Montego Bay (Jamaica) se encuentran en funcionamiento desde principios de Julio con nuevos protocolos y muy enfocados en seguir brindando un servicio de calidad a todos los huéspedes.