Palladium Hotel lanza canal de TV para fomentar los viajes sin salir de casa

Viajar sin salir de casa es posible, por ello Palladium Hotel Group lanzó “Palladium TV», un nuevo canal de televisión con programación propia y exclusiva, con el que el grupo hotelero español quiere invitar a todo el mundo a dejar volar su imaginación y soñar con seguir viajando mientras están resguardados en la comodidad de sus casas.

Este proyecto, que inicialmente estaba previsto únicamente para su consumo de forma exclusiva en las televisiones de todas las habitaciones y suites de los 48 hoteles del grupo, se estrena ahora en abierto, a través de una versión online exclusiva, accesible para todo el mundo y desde cualquier dispositivo de forma completamente gratuita.

Se podrá ver desde una lista de reproducción con todos los contenidos desde el canal corporativo de YouTube de Palladium Hotel Group y desde la página web de Palladium TV.

Disponible también en su versión en inglés, este canal de televisión contará con una amplia variedad de contenidos audiovisuales centrados en la vida dentro y fuera de los hoteles en cada uno de los territorios donde tiene presencia el grupo. Así, todos podrán seguir viviendo, de otra manera, todo lo que ofrecen cada uno de los destinos y alojamientos sin moverse del sofá de casa.

Se podrá disfrutar a modo de contenido televisivo tradicional con una programación predefinida, o también a la carta donde se podrá seleccionar el contenido que se quiere ver en cualquier momento.

De esta manera, Palladium Hotel Group ha querido aportar otro granito de arena más para ayudar a hacer más llevadera la situación que a todo el mundo le está tocando vivir, y anima a los viajeros a que puedan seguir diseñando y planificando sus próximas vacaciones y viajes.

CONTENIDOS PARA TODOS

A partir del mes de agosto, Palladium TV estará de nuevo disponible en exclusiva en los 48 hoteles que el grupo tiene en los seis países en los que está presente, donde se podrá ver a través de las televisiones de cada habitación y suite y también en los dispositivos móviles personales de cada huésped, a través del portal wifi interno disponible en todos los resorts.

El nuevo canal televisivo tendrá una amplia y diversa oferta de contenidos tanto para los más pequeños como para los más mayores, así como para los que viajan en familia o bien viajan solos, con amigos o en pareja.

En este sentido, para dar a conocer la esencia de los destinos, así como la cultura y la gastronomía local, tendrá una especial relevancia dentro de su parrilla Palladium Globe-Trotters, un programa que mostrará los rincones, las playas y las rutas más icónicas de cada destino de la mano de expertos colaboradores locales.

Documentary Series contará con contenidos divulgativos e informativos en un formato documental muy moderno y de gran calidad donde se encontrarán temas de actualidad sobre responsabilidad social, medioambiente y las culturas locales, así como el folclore y la mitología.

El público más joven también tendrá su espacio a través de Palladium Kids y Palladium Teens. Ambos programas ofrecerán cápsulas protagonizadas por jóvenes presentadores que hablarán sobre los servicios e instalaciones dirigidos a los más pequeños. Además, para que los usuarios aprendan un poco más sobre la gente que les cuida cuando están en los hoteles, Our Cast narrará las historias personales de algunos de los colaboradores del grupo que viven en distintas partes del globo.

Así, hasta un total de ocho programas con contenidos totalmente diferentes, dinámicos, visualmente muy atractivos, modernos y muy ricos en información que incluirán reportajes de temáticas muy variadas. Entre ellos, también habrá un espacio destinado al debate en formato tertulia, donde varios invitados comentarán todo lo que han visto y vivido estando alojados en los hoteles del grupo.


Read Previous

Zoom supera los 300 millones de usuarios y sustituye a la sala de reuniones

Read Next

Expedia nombra nuevo CEO mientras recauda US$ 3,200 millones de capital