El Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositrán) informó que viene verificando el cumplimiento de las obligaciones a cargo de Lima Airport Partners (LAP) en el nuevo terminal de pasajeros del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
En particular, se está realizando las investigaciones correspondientes del servicio de distribución de combustible a las aeronaves, con el objetivo de determinar las responsabilidades del caso y conocer las acciones de contingencia que permitan superar este inconveniente en el menor plazo posible.
“Recordamos a los usuarios que ante los inconvenientes con los servicios prestados por LAP, pueden acudir a su oficina de atención al cliente para presentar sus reclamos. Asimismo, en los casos de retrasos, cancelaciones o reprogramaciones de vuelos, pueden formular sus reclamos a las aerolíneas”, indicó el organismo regulador.
Para cualquier orientación e información sobre los procedimientos de reclamos, pueden escribirnos al correo: usuarios@ositran.gob.pe








