José Rosas Zarich, CEO de Optica.pe, reveló que la nueva cadena de ópticas concentrará su presencia en la zona sur de Lima hasta la ciudad de Ica, para luego expandirse a todo el ámbito nacional.
Además, añadió que otras dos tiendas ya están en proceso de implementación en Miraflores, ubicadas en la cuadra 13 de la Av. Benavides, una de Optica.pe y la otra de OptiChicos (especializada en niños).
Otra tienda estará operando próximamente en una de las arterias más importantes de la ciudad de Ica. «Al concluir este año, debemos operar con unas seis tiendas», estimó.
Para el próximo año, Optica.pe tendrá presencia en los distritos aledaños a Miraflores, así como en Cañete, Chincha, Pisco y en la consolidación de Ica.
Rosas Zarich adelantó que para el 2025, la referida cadena de ópticas tiene previsto ingresar a las ciudades de Nasca, Arequipa, Cusco y Tacna.
Óptica.pe, según Rosas Zarich, se convierte en otra alternativa viable del turismo de salud y beneficiará al visitante nacional o extranjero que desea atenderse en nuestra ciudad capital a una tarifa económica.
CONCEPTO Y OFERTAS
Rosas Zarich informó que OptiTurismo innova reinventando la forma en que las empresas interactúan con sus clientes y cómo satisfacen sus necesidades.
Señaló que, en un mundo en constante evolución, el enfoque tecnológico de Optica.pe es un faro de adaptabilidad y creatividad, atacando distintos canales de ventas simultáneamente.
En turismo, explicó que:
1.- Los trabajadores del sector tendrán un 30% de descuento en productos ópticos para ellos y sus familiares, con acompañamiento o previa comunicación.
2.- Las empresas con más de 30 trabajadores pueden solicitar una campaña gratuita de salud visual en ellas. No habrá costos para la empresa y se ofrecerá un 30% de descuento para los empleados, con posibilidad de convenio de descuento por planilla.
3.- Una nueva tendencia es el turismo de salud y, bajo este marco, las agencias y/o hoteles pueden enviar a sus clientes a nuestras tiendas o solicitar para los turistas una visita en su hotel para hacerles la medición sin compromiso, completamente comisionable como cualquier otro producto turístico. Es importante recordar que, en los países de origen de muchos de ellos, los mismos productos cuestan más del doble manteniendo la misma calidad.
Rosas Zarich agregó que OptiTurismo nace de una visión contemporánea y orientada al servicio. No es una óptica convencional. Además de sus tiendas físicas con el nombre de Optica.pe