MTC se une a Tik Tok para difundir sus campañas y mensajes entre los jóvenes

Con el surgimiento de las redes sociales han variado las formas en que nos comunicamos y relacionamos. Una de las modalidades de mucha popularidad hoy entre los jóvenes es el Tik Tok. El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) empleará esta aplicación con el objetivo de dar a conocer sus principales mensajes de forma didáctica y entretenida, a través de la cuenta @MTC_GobPeru.

Esta herramienta servirá para difundir información sobre los protocolos de bioseguridad en el transporte terrestre, marítimo y fluvial a fin de evitar la propagación de la Covid-19. También para dar recomendaciones sobre seguridad vial y así evitar accidentes de tránsito.

Además, se dará a conocer de manera innovadora información sobre las construcciones de puentes y carreteras que benefician a miles de ciudadanos con el fin de que puedan mejorar su calidad de vida e impulsar la economía de cada región. Así como las acciones y logros en la lucha anticorrupción.

Este aplicativo permitirá que los jóvenes usen nuestros contenidos y los difundan entre sus contactos para llegar a más peruanos.

Cabe anotar que Tik Tok permite crear, editar y subir videoselfies musicales de 1 minuto, en los cuales se puede realizar varios efectos y añadirles un fondo musical. Actualmente, es una de las aplicaciones de la red social que más seguidores ha ganado durante el confinamiento.


Read Previous

Vuelos en aeropuerto Jorge Chávez seguirán operando, salvo los procedentes de Huánuco, Jauja, Europa y Brasil

Read Next

Agencia Digital Migratoria atendió más de 400 mil trámites de nacionales y extranjeros