MSC Cruceros, la tercera marca de cruceros más grande del mundo, celebró la ceremonia de bautizo de su nuevo buque insignia el MSC World Europa en la flamante Gran Terminal de Cruceros de Doha, Qatar.
Junto con su socio Qatar Airways, las celebraciones forman parte del compromiso global de MSC con Qatar, reforzando su compromiso de apoyar el crecimiento del turismo internacional en ese país, así como en toda la región de Oriente Medio, donde MSC Cruceros es líder de la marca.
El MSC World Europa es el crucero más innovador y medioambientalmente avanzado de la flota de MSC Cruceros. Además de los avances pioneros en términos de reducción de emisiones y eficiencia energética, el crucero propulsado por GNL también allana el camino hacia la adopción de combustibles sintéticos neutros en carbono y otros combustibles alternativos tan pronto como estén disponibles a escala.
Con 22 cubiertas, 215.863 GT’s, 47 metros de ancho, 40.000 m2 de espacio público y 2.626 cabinas, el MSC World Europa es una metrópolis urbana ultramoderna que ofrece un verdadero mundo de experiencias diferentes al tiempo que establece un nuevo estándar para la industria de los cruceros.