El alcalde de Miraflores, Luis Molina, otorgó la medalla “Merito al Turismo” a María Alayza, guía oficial de turismo; Hector Velit, de Viajes Club; Alberto Bachmann de la Tiendecita Blanca; y Manuel García, de Hoteles San Agustín, en reconocimiento a sus importantes aportes, logros profesionales y trabajos a favor del desarrollo del turismo nacional.
La autoridad edil puso en relieve la contribución de los profesionales e instituciones en apoyo al desarrollo sostenible durante la pandemia del coronavirus y los esfuerzos en la tarea de reactivación económica.
Los cuatro personajes distinguidos son vecinos miraflorinos. Todos agradecieron a la comuna por impulsar el turismo en un distrito líder como destino turístico seguro y confiable.
Miraflores trabaja arduamente por la reactivación del turismo sin descuidar la salud pública. Por ello se brindaron medidas de aliento a los operadores y agencias de turismo, remarcó Lucho Molina, citando las licencias temporales y gratuitas en convenio con Canatur.