La Municipalidad de Miraflores continuó con su labor de fiscalización de establecimientos comerciales para constatar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en el distrito, al cumplirse el día 86 de la Emergencia Sanitaria Nacional.
Personal de Fiscalización y Control junto a un equipo de Vigilancia Sanitaria verificó el cumplimiento del protocolo de bioseguridad en diversos restaurantes que realizan el servicio de delivery de alimentos a domicilio, así como recojo en local.
Igualmente, fiscalizaron minimarkets y bodegas para constatar el acatamiento de la Ordenanza 540-MM que establece medidas sanitarias, de aforo y seguridad; también se inspeccionaron dieciséis farmacias en las avenidas José Larco y José Pardo para verificar que se cumplan las normas sanitarias para la atención al público.
“Se dejó papeletas preventivas en tres de estos establecimientos al comprobarse que no cumplían con estas disposiciones”, indicó el municipio miraflorino.
De otro lado, por segundo día consecutivo se fiscalizó en las ocho playas del distrito el cumplimiento de la disposición oficial que permite la práctica individual del surf.
Finalmente, personal de limpieza desinfectó los exteriores de los hospitales Casimiro Ulloa, de la Fuerza Aérea Peruana, Hogar de la Madre. Essalud de Angamos, Essalud de Suárez, Centro Médico Miraflores, clínicas Good Hope y Delgado y las veredas de los Parques Mercedes Cabello de Carbonera, José María Arguedas y Cahuide.