Meliá abre en Lima primer hotel de la marca INNSide en América Latina

La cadena Meliá Hotels International celebró la apertura de su primera propiedad INNSide en América Latina. El hotel ubicado en el distrito de Miraflores ya era operado por Meliá bajo la marca Tryp by Wyndham; sin embargo, la compañía decidió ‘rebrandearlo’ como el nuevo INNSide Lima Miraflores.

La inauguración oficial se llevó a cabo el pasado miércoles 6 de marzo, luego de una inversión en construcción y rebranding de 25 millones de dólares.

Al acto de apertura asistieron importantes autoridades como el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Édgar Vásquez Vela, y el alcalde de Miraflores, Luis Molina, así como los propietarios de Inversiones Inmobiliarias La Paz y altos ejecutivos de Meliá, entre ellos el vicepresidente senior de las Américas, Álvaro Tejeda Schroeder, y el director regional de Operaciones de las Américas, Victor Zafer Dönmez.

El evento contó con una gran variedad de ofertas de alimentos y bebidas, que incluyeron esculturas de hielo con mariscos y 3 mixológos que prepararon cócteles en diferentes estaciones durante toda la noche. Los invitados también pudieron disfrutar de las actuaciones de una banda de “street jazz» y un grupo de acapella, y se les obsequió un “Torito de Pucará” de diseñado y pintado a mano por el artista Ricardo Ingra Arizola, cada pieza, como la experiencia, es única.

SOBRE EL HOTEL

El INNSide Lima Miraflores se encuentra abierto tanto para los visitantes como clientes locales. Se trata de la primera propiedad de la marca INNSide en Latinoamérica y la segunda en la región de las Américas, junto con el INNSide de Meliá New York NoMad. La marca INNSide by Meliá opera actualmente 21 propiedades en 6 países.

El renombrado hotel de Lima tiene una ubicación privilegiada en el distrito de Miraflores, a un paso de los mejores lugares para disfrutar de una variada cocina, cultura y diversión. Además, al estar cerca de los centros financieros y de negocios, el hotel se adapta al estilo dinámico y moderno de los viajeros que buscan nuevas experiencias, en un entorno urbano y vibrante, sintiéndose como en casa.

Además, cuenta con 140 habitaciones, un restaurante exclusivo, un centro de negocios, un gimnasio abierto las 24 horas, una piscina chic, y un rooftp bar.

Sus 140 habitaciones se adaptan a cada tipo de huésped, cuentan con un diseño contemporáneo y urbano que satisface a los viajeros de bleisure. También es una opción ideal para familias con habitaciones familiares que ofrecen una cama king-size y una litera (cucheta, camarote) para que los niños duerman cómodamente, y una consola de videojuegos a pedido.

Con la curadoría de arte de Daniel Kohn y Gabriela Velarde, INNSide Lima Miraflores presenta a sus huéspedes esculturas en sus áreas comunes de prestigiosos artistas locales como Marcelo Wong, Rafael Lanfranco, Isabel Luna y Ricardo Inga Arizola. Además, tanto los espacios comunes como las habitaciones tienen fotografías de Walter Wust, Josefina Añorga y Rafael Lanfranco.

“Siguiendo con nuestra expansión internacional en América del Sur, la apertura de INNSide Lima Miraflores es otro gran hito para el desarrollo y crecimiento de INNSide by Meliá. Estamos muy contentos de poder recibir a huéspedes y locales en este nuevo destino, donde pueden experimentar el Perú tradicional en un ambiente moderno”, expresó Álvaro Tejeda, vicepresidente senior de las Américas de Meliá Hotels International.

Read Previous

Viva Air lanza nueva ruta Lima – Cartagena con tarifa de US$ 199 dólares

Read Next

Lucía Ruíz Ostoic asume funciones como nueva ministra del Ambiente