Marriott International anunció la apertura del AC Hotel Santiago Costanera Center, de 249 habitaciones, ubicado en el edificio más alto de América Latina y con una espectacular terraza en la azotea que da vista al principal centro cultural de Chile.
Situado en el piso 17 de la Torre Vitacura, en el prestigioso Costanera Center, el nuevo hotel representa la promesa de marca de AC Hotels de ir más allá de las convenciones de viaje, para crear experiencias que logren el equilibrio perfecto de detalles que los huéspedes desean y los servicios que necesitan, señaló la cadena estadounidense.
Diseñado por Alemparte Barreda & Asociados, el primer alojamiento de AC Hotels en Chile ofrece a los visitantes espacios cuidadosamente diseñados y ofertas refinadas y elaboradas, que eliminan la fricción de los viajes de los huéspedes y brindan una experiencia intuitiva y fluida.
“El AC Hotel Santiago Costanera Center toma forma con líneas modernas y limpias, espacios estéticamente proporcionados y un uso equilibrado de materiales premium distintivos de la marca AC Hotels. El AC Lobby presenta muebles acogedores, arte local y toques modernos e intemporales que evocan la sensación de una galería bien conservada”, destacó Marriott.
Dijo también que el hotel cuenta con habitaciones minimalistas que permiten a los viajeros usar el espacio de la forma que mejor les parezca. “Libre de las distracciones tradicionales, las habitaciones del AC Hotel Santiago Costanera fueron cuidadosamente diseñadas para eliminar adornos innecesarios y maximizar la sensación de apertura, con muchas superficies libres para guardar el equipaje o acercar una silla y trabajar de manera eficiente”, explicó.
Además, los espacios abiertos y flexibles del nuevo AC Hotel Santiago cuentan con un servicio intuitivo como Kallpods (botones de servicio inalámbrico sin fricción) para involucrar y satisfacer mejor las necesidades de las solicitudes de los huéspedes.
Sumado a ello, el hotel incluye un innovador programa de bebidas y alimentos en el AC Kitchen, donde el desayuno de inspiración europea incluye cruasanes de mantequilla exclusivos importados de Francia, carnes curadas artesanales, como el jamón italiano en rodajas finas de la icónica máquina de cortar Berkel de AC, una selección internacional de quesos, así como yogures y cereales, frutas de temporada y especialidades locales.
“La espectacular terraza de la azotea del hotel, Luna Bar, ofrece a los huéspedes vistas impresionantes y sin obstáculos de Santiago, mientras que AC Lounge invita a los viajeros y locales a disfrutar de cócteles elaborados por expertos, cervezas artesanales locales y vinos, y un menú de comida conciso inspirado en las tapas de España”, agrega Marriott.