Los Incas Lima Hotel, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Surco, reabrió sus puertas con mucha expectativa y con una reforma en sus instalaciones que ha convertido el espacio en un nuevo concepto de hotel con áreas libres.
Durante la pandemia se inició el proyecto de incorporar “La Terraza de Limoncello”, un nuevo ambiente gastronómico que sorprende por la maravillosa vista, combinado con lo mejor de platos italianos, pizzas artesanales y bebidas.
A partir de este momento, el espacio se convierte en un lugar acogedor de reunión, compartir y disfrute, creando una experiencia única con un servicio amigable para nuestros huéspedes y clientes.
“Estamos de vuelta con mucha ilusión, la resiliencia de nuestro equipo de trabajo durante este tiempo ha sido notable y nos sentimos fortalecidos, con un hotel remodelado, suites de primera, Spa, salas de reuniones y más”, afirmó María Adele Benavides, presidenta del Directorio de Los Incas Lima Hotel.
“El 2022 será un año de mucho esfuerzo y esperemos que sea el fin de una etapa difícil para el sector; miramos el futuro con mucho optimismo”, señaló la empresaria.
Despertar con una vista panorámica de la ciudad desde las suites, masajes con esencias especiales en Walwa Spa y disfrutar de una variada gastronomía internacional, peruana, italiana y japonesa en buena compañía, es posible en Los Incas Lima Hotel, un nuevo concepto moderno que ofrece una dosis de bienestar y respiro dentro de la ciudad.
La Terraza de Limoncello es una excelente opción para disfrutar lo mejor de la comida italiana, pizzas, postres, bebidas y más; así como la mejor vista a la ciudad. La atención es de lunes a domingo desde las 5 p.m. hasta las 11 p.m. Reservas al Telf.: 974-255-146 o al correo: eventos2@losincas.com.pe