Los Incas Lima Hotel cierra temporalmente por evaluación de protocolos Covid-19

Los Incas Lima Hotel, ubicado en la urbanización Camacho, Surco, anunció el cierre temporal de sus instalaciones debido a la evaluación de los protocolos sanitarios implementados de acuerdo con los lineamientos aprobados por el Ministerio de Salud (Minsa) para la operación hotelera durante la pandemia.

A través de un comunicado en su página de Facebook, el hotel informó que la certificadora Bureau Veritas evaluará sus protocolos de bioseguridad y prevención frente al Covid-19. “De esta manera, retornaremos con la confianza, seguridad y calidad que nos caracteriza, siempre comprometidos con nuestros clientes y colaboradores”, señaló.

La empresa comunicó a sus clientes que tienen a su disposición la sede Departamentos Golf Park, con apartamentos amoblados de 1 y 2 dormitorios, ideales para el aislamiento sanitario para cortas y largas estadías.

Para cualquier información especial y/o reservas de alojamiento a futuro en el Hotel o Golf Park, comunicarse al WhatsApp: 994-091246 – 998-161943 – o vía e-mail.: reservas@losincas.com.pe

“En Los Incas Lima Hotel priorizamos la salud y seguridad de nuestros clientes y colaboradores. Pronto volveremos con nuevas experiencias”, agregó la compañía.


Read Previous

Sky Airline migrará definitivamente al teletrabajo en Chile y Perú

Read Next

MEF transfiere S/ 50 millones para financiar Turismo Emprende