Los Incas Lima Hotel organizó un Cóctel de Reencuentro de fin de año para sus clientes y amigos, quienes disfrutaron de una noche encantadora con show de saxo en vivo, sorteos, premios y más.
Durante el brindis, María Adele Benavides, presidente del Directorio, junto con Natali Carbajal, gerente comercial y todo el equipo, resaltaron que uno de sus valores diferenciales es la pasión por el servicio personalizado con sus clientes, agradeciendo la confianza y preferencia por el hotel, después de una etapa difícil de pandemia.
“Regresamos con mucha ilusión; nos sentimos fortalecidos con un hotel remodelado y, ahora con un nuevo restaurante, La Terraza de Limoncello Pizza & Trattoria, un ambiente cálido que combina una maravillosa vista y los mejores platos italianos y pizzas artesanales”, manifestó María Adele Benavides.
Los Incas Lima Hotel, uno de los hoteles líderes de la ciudad, tiene grandes expectativas para el año 2023 y continuarán integrando sus prácticas de mejora continua, innovación en infraestructura, y experiencias gastronómicas, siempre brindando el cálido e impecable servicio a sus clientes.