Latam Airlines inaugura vuelos directos desde Lima hacia Aruba y Salta

En su apuesta por la conectividad del país, Latam Airlines Perú ha desplegado enormes esfuerzos este fin de semana para activar rutas internacionales directas que le permiten ahora a la aerolínea alcanzar 32 destinos a los que los peruanos podrán acceder.

Tal es el caso de la nueva ruta directa entre Lima (Perú) y Aruba en el Caribe, operación que despegó el último sábado 2 de diciembre y que tendrá tres vuelos a la semana. Aruba se convierte así en el cuarto destino caribeño hacia el que opera Latam, que ya cuenta con vuelos a Cancún (México), Punta Cana (República Dominicana) y San José (Costa Rica).

“Este fin de año, lo estamos celebrando a lo grande. Pero sobre todo comprometidos con el país. Queremos que los peruanos tengan más oportunidades, más posibilidades de viajar, más mundo. Nuestras operaciones hacia Salta, Aruba y Londres con las que cerramos el año solo reafirman el gran mensaje que tenemos como compañía, conectar”, aseguró Manuel Van Ordt, CEO de la aerolínea, quien estuvo acompañado en el acto inaugural por Paola Marín, directora de Turismo de PromPerú; el embajador de Países Bajos, Alexander Christian Kofman; Ronella Croes, CEO de la Autoridad de Turismo de Aruba, además de varios representantes de este ente de gobierno que se sumaron al primer vuelo.

A esta ruta, se suma la reapertura de la operación Lima – Salta, en cuya ceremonia inaugural se contó con la participación del embajador de Argentina en Perú, Enrique Luis Vaca Narvaja, quien destacó la importancia de fortalecer lazos con el destino al sur del continente con miras a la reactivación económica y turística de esta zona del continente.


Read Previous

Turismo en Machu Picchu se desarrolla con normalidad tras derrumbe en cerro aledaño

Read Next

Fernando Vera Revollar: ¿Cómo superar la crisis que afronta el sector turismo? [ENTREVISTA]