Tras la clausura temporal de Larcomar ocurrida el pasado 11 de enero, según lo dispuesto por la Municipalidad de Miraflores, el centro comercial reafirmó su compromiso de garantizar permanentemente la seguridad de los locatarios, clientes y colaboradores, promoviendo siempre una grata experiencia a los vecinos del distrito, turistas y visitantes.
“Larcomar reconoce la importancia de las medidas de prevención y por ello ha cumplido con levantar las observaciones realizadas el miércoles 11 de enero, lo que ha sido verificado por la comuna e INDECI, cumpliendo con todas las normas vigentes”, indicó el centro comercial miraflorino.
Tras cumplir con todas las observaciones de la Municipalidad de Miraflores, el centro comercial reabrió sus operaciones al público el día viernes13 de enero.
“Expresamos que no fue nuestra intención cuestionar la proporcionalidad de las acciones de la municipalidad y reiteramos nuestra voluntad de trabajar de forma conjunta para beneficiar a los vecinos del distrito y a la comunidad”, agregó Larcomar.