JW Marriott El Convento Cusco realizará festival gastronómico argentino

El JW Marriott El Convento Cusco será sede de un festival gastronómico con los mejores sabores de Argentina, que incluye diversos cortes de carne y una selección de exclusivos vinos de ese país.

Tanto los huéspedes como el público externo podrán deleitarse con especialidades como bife ancho, entraña y picaña, entro otros cortes, así como una variedad de ensaladas, acompañamientos a la parrilla, panes de la casa, empanadas y vinos representativos del país vecino.

El Festival Gastronómico Argentino estará a cargo de Jonathan Campos, chef ejecutivo del hotel, y de dos invitados especiales expertos en parrillas y carnes: Christian Bravo, reconocido chef y locutor proveniente de la ciudad de Lima, y Paul Rivera, creador y chef de Taytafe, uno de los steakhouse más reconocidos en Cusco por su calidad y servicio.

La actividad tendrá lugar mañana sábado 30 de enero, a partir de las 12 horas, en el restaurante Qespi del JW Marriott El Convento Cusco, ubicado en la Esquina De La, Ruinas 432, Cusco, cerca del Centro Histórico y la Plaza de Armas, entre otras atracciones locales.

“Será un encuentro que rendirá homenaje a la cocina argentina a través de ingredientes como la provoleta, la entraña, el matambrito de cerdo y el asado de tira, entre otros, que se cocinarán sobre las brasas para ofrecer a los comensales una experiencia gastronómica que los hará viajar a la tierra del tango. Acompañados de buenos vinos argentinos, la tarde transcurrirá sin dejar de lado a las típicas empanadas, el choripán y la salsa chimichurri para disfrutar de los selectos cortes de carnes que tenemos preparados para este día”, comentó el chef Campos.

La tarifa es de S/ 129.00 por persona, previa reserva. Para mayor información, puedes contactar al teléfono: 084-582205, WhatsApp: 993547228 o enviando un correo a: qespi.cusco@marriott.com


Jonathan Campos, chef ejecutivo del JW Marriott El Convento Cusco.

Read Previous

Viva Air te brinda 5 tips para viajar seguro en esta ‘nueva forma de volar’

Read Next

Inca Rail lanza tarifas con hasta 50% de descuento para visitar Machu Picchu