JW Marriott Cusco apoya a DJs nacionales con evento “El Convento Sunset Experience”

Con la finalidad de apoyar a los artistas cusqueños y nacionales, el hotel JW Marriott El Convento Cusco anunció la realización de “El Convento Sunset Experience” el próximo 29 de mayo, evento en el que el público podrá disfrutar de sesiones musicales a cargo de DJs locales, en un ambiente confortable al aire libre.

En alianza con la empresa Ombligo Presenta, la actividad se desarrollará en el patio Qespi del hotel, a partir de la 1 p.m., cumpliendo con todos los protocolos de higiene y distanciamiento dispuestos por el Ministerio de Salud (Minsa) y el Compromiso con la Limpieza de Marriott International.

Contará con la presentación de los dj’s cusqueños André Calanche y Ruqyay Wayra, así como la argentina Leila Budz y, desde Lima, viajará especialmente para esta ocasión el dj Sebastián Paul. alias Ammo Avenue.

Al llegar, cada asistente tendrá a su disposición audífonos 8D de última generación, para disfrutar de las mezclas en vivo de los artistas. Entre global hits, electrónica con influencias de jazz, 80’s y hip hop, reggaetón y más.

“Será una propuesta inesperada con una selección musical distinta e íntima, con una selección de house que los llevará por distintos mundos y distintas sensaciones, ¡dudo que se lo quieran perder!. Me emociona formar parte de una propuesta tan única en un destino del Perú tan lleno de magia como es Cusco. Será la primera vez en este formato y no hay mejor público que el nacional para esta nueva experiencia”, dijo Ammo Avenue.

La entrada tiene un valor de S/ 60 por persona, incluye una bebida de bienvenida. Las reservaciones se pueden gestionar a través del correo: qespi.cusco@marriott.com o al WhatsaApp: +51 993 547 228.

“El Convento Sunset Experience nace de la idea de generar un evento musical con el fin de apoyar al rubro de artistas locales y nacionales, cumpliendo todos los protocolos de distanciamiento e higiene, y a la vez ofrecer al público local un momento de diversión en un ambiente amplio al aire libre, en Patio Qespi. Este evento musical ofrece una experiencia ultra sensorial con los audífonos de última generación 8D de Ombligo Presenta, productora con la cual nos hemos aliado para realizar estas activaciones”, mencionó Rodrigo Rizzi, gerente general de JW Marriott El Convento Cusco.

El hotel JW Marriott El Convento Cusco está en la constante búsqueda de propuestas innovadoras para el público local, que estén alineadas a los lineamientos de higiene y distanciamiento para generar confort en los viajeros. Ejemplo de ello es el Convento Sunset Experience, una actividad que demuestra que es posible ofrecer entretenimiento en la nueva normalidad.

Otro ejemplo de innovación es la promoción Año Ganador, a través de la cual el precio de la habitación por noche -2 adultos y 2 menores- lo determina la fecha de nacimiento del huésped.


Read Previous

Ministerio de Cultura desaloja a invasores de zona arqueológica en Huaura

Read Next

Premier Violeta Bermúdez no apoya traslado del Ministerio de Cultura al Cusco