José Koechlin: la industria turística pronto se recuperará porque viajar es esencial

El presidente de la cadena hotelera Inkaterra, José Koechlin, envió un emotivo mensaje de aliento al sector turismo ante la difícil situación que hoy enfrenta por la crisis del coronavirus, la cual representa también un tiempo de desafíos para todos. “Tengan por seguro que pronto lo superaremos a través de nuestra solidaridad, innovación y resiliencia”, expresó.

Sostuvo que este es un momento para estar seguros, para quedarse en casa con nuestros seres queridos. No obstante, los beneficios de la tecnología nos brindan una herramienta esencial para permanecer informados, para cultivar nuestro sentido de comunidad y para mantener nuestro espíritu en alto.

“Por ello, los invitamos a seguir planeando sus próximas vacaciones por el Perú, desde los paisajes exuberantes de la Amazonia hasta las maravillas de Machu Picchu. Nuestra familia en Inkaterra les dará la bienvenida con gran entusiasmo”, comentó.

Indicó también que en Inkaterra están alineados con las medidas de salud y seguridad declaradas por el gobierno peruano. Sin embargo, permanecen al servicio de sus clientes como siempre. “Sus e-mails y llamadas son atendidas como de costumbre (bueno, quizá no tan rápido). Nuestros profesionales siguen trabajando para apoyarlos en todo lo que necesiten, con la prestancia que siempre han esperado de nosotros, para asistirlos en cada paso de sus reservaciones”, refirió Koechlin.

“Confío en que la industria de la hospitalidad pronto se recuperará, pues sabemos lo esencial que es viajar. El turismo es una fuente de inspiración para cada uno de nosotros, en cualquier parte del mundo, pues los seres humanos necesitamos movernos, explorar, experimentar la diversidad que ofrece la naturaleza y la cultura. Viajar nos hace más sabios y más empáticos. Y nos permite sentirnos libres. Eventualmente, el Covid-19 desaparecerá. Pero tu lista de viajes soñados seguirá ahí, esperando hacerse realidad”, agregó.


Read Previous

CIDTUR: 300 mil empleos en turismo se perderán en los próximos meses por coronavirus

Read Next

Coronavirus: 60 turistas en aislamiento son cambiados de hotel en Cusco