Interwelt aclara que Europa no ha modificado requisitos del servicio de asistencia al viajero

La empresa Interwelt Assistance informó a los agentes de viajes y al público en general que, a la fecha, no existe ninguna modificación en los requisitos establecidos por la comunidad Schengen respecto al servicio de asistencia al viajero que toda persona debe tener obligatoriamente para ingresar a los países miembros.

Ricardo Bellido, subgerente comercial de Interwelt, indicó en un comunicado que en reciente comunicación con las entidades gubernamentales de la Unión Europea (UE), incluido el departamento consular de Francia y ante su solicitud de actualización de requisitos, indicaron que las coberturas para los servicios de salud de asistencia al viajero no han sufrido de ninguna modificación; por lo tanto, la cobertura mínima se mantiene igual en 30,000 euros.

“Es siempre nuestra preocupación que estén actualizados con información veraz, es por lo que recurrimos a las entidades correspondientes antes de trasladárselas a ustedes. De nuestra parte estamos a disposición ante cualquier interrogante que se pueda tener referente a este tema”, señaló el ejecutivo.


Read Previous

Condé Nast Traveler recomienda al Cusco como destino ideal para Navidad

Read Next

Caída de tarifas aéreas impulsa los viajes de peruanos al extranjero