Inca Rail anuncia su participación como proveedor oficial de transporte hacia Machu Picchu, para los delegados del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) 2024.
Este evento internacional posiciona a Perú como un destino atractivo para inversiones, comercio, turismo y negocios.
De acuerdo con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Perú registró más de 2,5 millones de turistas internacionales en el 2023. Además, se reportó un considerable aumento en el número de visitantes de países asiáticos como Singapur (+128%), Malasia (+138%), Corea (+178%), China (+189%), Taiwán (+208%) y Hong Kong (+254%).
“Para Inca Rail es un honor el transportar a representantes de los miembros de APEC y a parte de los equipos gubernamentales en la deslumbrante ruta Ollantaytambo – Aguas Calientes – Ollantaytambo. Esperamos recibir un promedio de 250 pasajeros, quienes disfrutarán de un recorrido inolvidable hacia la mágica ciudad de los incas”, señaló la empresa.
Inca Rail ofrecerá dos servicios de tren a las delegaciones que participarán en APEC los mismos que estarán a su disposición para su traslado:
The Voyager, conocido por su confort y excelente atención a bordo. En este servicio los pasajeros disfrutarán de los maravillosos paisajes acompañados de música local y nacional.
Además, se brindará el servicio The First Class que cuenta con el vagón Lounge Bar con música en vivo, menú gourmet, bar y un balcón al aire libre para disfrutar de toda la belleza de la naturaleza del valle sagrado de los incas.
Se trata de la tercera vez que Perú es elegido como sede APEC, después de haber sido anfitrión en 2008 y 2016. Este foro internacional, representa un esfuerzo significativo para fortalecer las relaciones de Perú con la región Asia-Pacífico y promover el país como un destino clave para inversiones y negocios.