Inca Rail suspende servicios de tren a Machu Picchu hasta el 30 de marzo

Tras las medidas impuestas por el gobierno peruano en el Decreto Supremo N°044-2020-PCM y la declaratoria del Estado de Emergencia por el coronavirus, Inca Rail informó que todos sus servicios de trenes a Machu Picchu quedan suspendidos desde el lunes 16 al lunes 30 de marzo del 2020.

Indicó que ayer únicamente operaron los trenes en la ruta de Machu Picchu Pueblo a Ollantaytambo, con la finalidad de evacuar a los turistas y pasajeros en sus servicios de retorno, con excepción de las frecuencias 66 (20:20hrs) y 68 (21:30hrs) que no atendieron.

“A partir del martes 17 de marzo, queda suspendido el transporte de tren en todas las frecuencias (horarios) de ida y retorno desde Ollantaytambo hacia/ desde Machu Picchu, sin excepción”, precisó la empresa ferroviaria.

Asimismo, los servicios de Inca Rail brindarán la mayor flexibilidad bajo su política de devoluciones y/o cambios de fecha de viaje a los viajeros que tenía pasajes reservados a Machu Picchu.

Para mayor información y asistencia contratarse al telf.: +51 084 581860 y/o al correo electrónico: consultas@incarail.com.

“Se informará sobre cualquier cambio en las operaciones, conforme a las medidas que vaya adoptando el gobierno y la concesionaria Ferrocarril Transandino”, precisó Inca Rail.


Read Previous

Ahora Perú: bancos ofrecerán beneficios para pagos de deudas hipotecarias por coronavirus

Read Next

WTM Latin America posterga su edición 2020 hasta octubre por coronavirus