IHG inaugura en Perú su primer hotel Vignette Collection de Sudamérica, operado por Iberostar

Vignette Collection, marca de lujo de IHG Hotels & Resorts, debuta en Sudamérica con su primer hotel en Perú, el Souma Hotel Lima, operado por Iberostar Hotels & Resorts, que acepta reservas para estancias a partir de marzo de 2025.

Se trata del hotel Iberostar Selection Miraflores que ahora cambia de nombre a Souma Hotel Lima, ubicado en el Malecón 28 de Julio en Miraflores.

Este establecimiento dispone de 214 habitaciones, tres restaurantes, azotea con piscina climatizada, spa, gimnasio abierto 24 horas y 276 metros cuadrados de espacio para celebrar reuniones o eventos.

Asimismo, los huéspedes también tendrán acceso a un programa de fidelización de primera clase, IHG One Rewards.

“Perú es un destino reconocido por su belleza y cultura, y estamos emocionados de sentar las bases para el crecimiento de Vignette Collection en América del Sur con la primera propiedad de la marca aquí”, destacó la vicepresidenta sénior y directora general de Luxury & Lifestyle Americas de IHG, Leanne Harwood.

“Souma Hotel Lima está lleno de individualidad y carácter, y aporta una nueva dimensión de descubrimiento a Vignette Collection, que ha experimentado un fuerte impulso a nivel global en sus primeros tres años. Esta última adición complementa perfectamente los hoteles únicos de nuestro portafolio en destinos memorables desde Bangkok y Lisboa hasta Shanghái, Budapest y Dubái”, indicó.

El Souma Hotel Lima ofrece a los huéspedes una experiencia única que busca elevar los sentidos a través de texturas, aromas, sabores y espacios excepcionales. Inspirado en la Reserva Natural Pacaya Samiria de Perú, la decoración moderna y minimalista del hotel está acentuada con materiales naturales para crear un oasis armonioso en el centro de la ciudad.

Sus 214 habitaciones, libre de plásticos de un solo uso, han sido diseñadas cuidadosamente para evocar una sensación de comodidad, con acentos como madera clara, algodón, lino y ventanas de piso a techo que invitan la luz natural.

Vignette Collection combina la identidad individual de cada propiedad con la visión colectiva de la marca para ofrecer una experiencia de viaje más auténtica. Cada propiedad es distinta, pero unida a través de dos pilares fundamentales: Memorable Rituals y A Means For Good.

Más información del hotel en este link: https://www.ihg.com/vignettecollection/hotels/us/en/lima/limmp/hoteldetail


Read Previous

Mañana abre sus puertas la XX Feria Internacional de Turismo “Perú y el Mundo 2025” en Miraflores

Read Next

Mincetur responde a presuntas irregularidades detectadas por Contraloría: “El caso está en manos de la Procuraduría”