Huawei triunfa en premios Frost & Sullivan por liderazgo en colaboración inteligente

Huawei logró un gratificante éxito en los Premios a las Mejores Prácticas Frost & Sullivan 2020, con dos premios por sus productos de colaboración patentados.

La serie Huawei IdeaHub ganó el premio “Global Team Collaboration Device Innovation Award” y la solución de videoconferencia de Huawei ganó el premio “Asia Pacific Video-Conferencing Market Leadership Award”, por tercer año consecutivo.

Este 2020 Huawei lanzó su producto de colaboración inteligente “IdeaHub”, con la estrategia 1+3+X para oficinas inteligentes en todos los escenarios.

La serie Huawei IdeaHub fomenta la colaboración en equipo y se ha convertido en una herramienta de productividad reconocida a nivel mundial para la era de la nube, que ofrece múltiples funciones, como pizarrón blanco con latencia de escritura ultra baja, proyección inalámbrica ultra-HD y amplias aplicaciones de oficina.

La serie utiliza un poderoso ecosistema de nube e inteligencia artificial para respaldar la visión de Huawei de llevar la tecnología digital a todas las personas, hogares y organizaciones, lo que ayuda a las grandes empresas a estar equipadas en oficinas inteligentes.

Huawei aprovecha su amplia experiencia técnica en el campo de las conferencias audiovisuales para proporcionar 4K + AI universal para la industria de las videoconferencias; tiene una participación de mercado superior por siete años consecutivos en el mercado de China.

Las videoconferencias de Huawei desempeñaron un papel importante en la comunicación inteligente y la colaboración para empresas en telemedicina 5G, finanzas inteligentes, gobierno digital y fabricación digital en todo el mundo

Los productos de colaboración inteligente han lanzado la transformación digital de clientes en más de 170 países y regiones para las industrias de gobierno, salud, educación, finanzas e Internet.


Read Previous

Aeropuerto Jorge Chávez obtiene financiamiento de US$ 450 millones para nueva zona de operaciones

Read Next

Aumenta en 207% la búsqueda de bicicletas y scooters eléctricos en Perú