Hoteles Pullman de Miraflores y San Isidro se unen a la celebración del Día del Niño

El 20 de agosto, los hoteles Pullman se unen a la celebración del Día del Niño presentando experiencias únicas para esta fecha tan especial. Los establecimientos ubicados en Miraflores y San Isidro han preparado paquetes de alojamiento y desayunos en sus restaurantes, garantizando momentos inolvidables para toda la familia.

En Pullman Lima Miraflores, el Día del Niño se convierte en una experiencia excepcional con el paquete Family Experience. Por tan solo 204 dólares, dos adultos y dos niños menores de doce años podrán disfrutar de una noche en una espaciosa habitación superior. El paquete incluye un delicioso desayuno buffet en el restaurante Plural, un piqueo familiar exquisitamente preparado en el mismo restaurante, una pizza familiar entregada en la comodidad de la habitación y emocionantes juegos de mesa para disfrutar en familia.

Además, los huéspedes tendrán acceso a la piscina con vista al mar, wifi de alta velocidad, estacionamiento y la posibilidad de disfrutar de un early check-in y un late check-out. Como un regalo adicional, se ofrece un exclusivo 20% de descuento en consumos adicionales en el restaurante Plural.

Si solo se quiere pasar el domingo en familia, el restaurante Plural ha preparado un delicioso desayuno buffet por el Día del Niño de 7:00 a.m. a 12:00 m. Además de una mesa de dulces y postres para los engreídos del hogar, también habrá actividades artísticas con el Atelier de Cami para ellos. El costo es de S/. 89 por adultos y S/. 45 por niños hasta 12 años.

Por otro lado, en Pullman Lima San Isidro, la celebración del Día del Niño se vive con encanto en el paquete Experiencia Familia, disponible por tan solo 179 dólares. Este paquete incluye una noche para dos adultos y dos niños menores de once años en una cómoda habitación superior. Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno especial en el restaurante Residente, un piqueo familiar en la acogedora terraza y un atractivo descuento del 15% en consumos adicionales en el restaurante.

Además, como parte de la celebración, los niños podrán participar en una actividad diseñada para conmemorar este día. La estadía se completa con acceso a la piscina, wifi de alta velocidad, estacionamiento y la posibilidad de disfrutar de un early check-in y un late check-out.

En el restaurante Residente, durante el mismo domingo 20 de agosto, se brindará un delicioso desayuno buffet de 7:00 a.m. a 12:00 m. que incluye estaciones de panes, dulces y postres para satisfacer a los más chiquitines. Habrá actividades artísticas con el Atelier de Cami para los niños. El costo es de S/. 85 por adultos y S/. 45 por niños hasta 12 años.

Durante todo el fin de semana, los huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia de alojamiento única en cualquiera de los hoteles de la marca en Lima, con propuestas especialmente diseñadas para celebrar el Día del Niño.


Read Previous

Museo Tumbas Reales implementa uso de billetera digital para pago de entradas

Read Next

JW Marriott Panamá celebra los 120 años de relaciones diplomáticas entre Perú y Panamá