Marriott International celebró la “Semana de Apreciación al Cliente”, evento mundial que se ha convertido en un verdadero pilar de la cultura de la cadena. Del 4 al 10 noviembre, todos los asociados de los 11 hoteles de Marriott en nuestro país se unieron para agradecer a los clientes por su preferencia año tras año.
Los hoteles participantes fueron: JW Marriott El Convento Cusco, JW Marriott Hotel Lima, Courtyard by Marriott Lima Miraflores, The Westin Lima Hotel & Convention Center, Sheraton Lima Hotel & Convention Center, Four Points by Sheraton Miraflores, Aloft Lima Miraflores, AC Hotel Lima Miraflores, Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, y Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa.
Como parte de la “Semana de Apreciación al Cliente” se tuvo un día dedicado a visitar a los clientes, así como a repartir obsequios de agradecimientos a las cuentas. Además, se realizó una actividad de responsabilidad social con la asociación sin fines de lucro Kantaya, que buscaba apoyar el esfuerzo de esta ONG en trabajar para cambiar las vidas de niños en zonas marginales del país, permitiéndoles soñar con un futuro diferente.
La actividad central fue un “Family Day” que se realizó durante toda la mañana del domingo 10 de noviembre en el Sheraton Lima Hotel & Convention Center. Esta fiesta estuvo llena de entretenimiento para toda la familia de sus principales clientes.
El “Family Day” fue un día de sorpresas y diversión. Se tuvieron diversas actividades en simultaneo. Se contó con una Zona se Bebés de 0 a 3 años, una Zona Gamer que incluyó Lasser Tag – Pin Pon – Fulbito de mano para niños, clases de Zumba. Además, se brindaron dos talleres de bienestar y salud: uno de Mándalas y otro de cuidado energético.
También, una estación de omelettes personalizados, estación de waffles y panqueques, estación de dulces: muffins, chocolates, granola dulce, así como barra de aguas frutadas, jugos naturales y smoothies.